El blog no es muy visitado, la verdad. Lo justo. Unas pocas visitas al día, unas cuantas al mes y un par de comentarios por aquí y por allá. El caso es que muchas veces escribo por gusto, como debería de ser. A lo que voy hoy es a hacer un pequeño repaso de lo que a acontecido. No es extraño que algunos se hayan perdido algunas de las entradas más visitadas este año. De ellas, solo hay dos que hayan sido escritos en estos 365 días. En base al trabajo en SEO y a las búsquedas que se han hecho, estas son las entradas más populares.

Siete bares de pintxos por Bilbao

Traineras del Askao. Fuente: http://askaoberri.blogspot.com.es/

Traineras del Askao. Fuente: http://askaoberri.blogspot.com.es/

De las tres capitales vascas, Donostia-San Sebastián es la más conocida por su cultura del pintxo. Eso no impide que sea una tradición arraigada en todo Euskadi y se fomente en los bares…

Cinco lugares para visitar de Bizkaia

Iker Merodio (CC)

Iker Merodio (CC)

Me he dado cuenta que mucha gente a la que sigo en Twitter va a venir, está o ha estado en Euskadi este verano. En vista de eso, he decidido sacar a relucir mis cinco visitas obligadas en la provincia de Bizkaia…

ValueBasket, una y no más

nexus-4

Llevo muchos años comprando por Internet. He comprado todo tipo de cosas, desde billetes de avión o ropa hasta artículos de electrónica. En esta última categoría, también hay rangos de precios distintos. De chorradas en DealExtreme de 3€ a un ordenador de 500€ en FNAC.es…

Tengo una carrera, ningún máster, una empresa y me lo curro

Kubilha-logo

Estos días ha saltado a la palestra el vídeo y la carta de Benja Serra, un periodista en Londres. El susodicho tiene dos carreras (Periodismo y Publicidad y RR.PP.) y un máster en community management y trabaja en una cafetería londinense sirviendo café, limpiando mesas y baños…

Siete películas sobre periodismo

kane01

En muchas ocasiones el cine se convierte en algo más que un simple entretenimiento y traspasa las pantallas. Muchas películas han inspirado a generaciones de jóvenes, tal es el caso de ‘Jurassic Park‘ que aumentó los paleontólogos…