Para mi el año 2014, al menos en su versión 2.0, empezó el pasado jueves en Vitoria-Gasteiz. El Datorrena 2014, no solo trató de descrubir lo que va a pasar de cara al año entrante, también supuso un cambio de año un mes y poco antes de lo estipulado en el calendario. 2013 ha sido un año muy casero. He estado trabajando duramente en la empresa y casi no he hecho otra cosa. 2014 va a ser distinto. Vuelve el carrusel de eventos, la caravana del Social Media y el circo del dospuntocerismo. Vamos, como otros años. El año pasado, hace dos EBEs, quise hacer algo parecido. No lo hice, ahora es el momento.

Antes de ponerme a hablar del proyecto quiero retrotraerme a la Nochevieja de 2011. Ahí puse en marcha un pequeño experimento. Dejé de seguir a todo el mundo y me puse de meta no pasar de los 500. Lo he cumplido, casi dos años así. Y el Twitter va más ligero que nunca. Me encanta. Ahora quiero llevar un poco más lejos ese experimento y convertirlo en mi proyecto para 2014. Hay gente que hace propósitos, yo hago estas chorradas.

Para 2014 me he propuesto completar mi Pokédex de tuiteros: la Twittedex. ¿Qué es la Twittedex? Pues si te pilló mayor PoKéMoN te digo que es el aparatito que llevaba el protagonista (Ash en el anime, tú en el juego) y que iba añadiendo información sobre los pokemones que capturaba o veía. En un principio eran 150, luego surgieron más. Ese es mi proyecto. Conseguirlos a todos. Me gustaría, antes de acabar el año que viene (2014) haber conocido a todos y cada uno de mis seguidos en Twitter. En algunos casos (muchos) está logrado, veremos si el resto no se hacen de rogar. También me gustaría incluir una foto con ellos para corroborrarlo. De algunos tengo ya, así que iré subiéndolas.

Diréis, «vaya gilipollez». Pues sí, pero soy feliz asín. De algunos tengo también la tarjeta, así que puedo atestiguarlo (en caso de dudas). A partir de 2014 podréis ver la Tweetedex en la cabecera del blog y seguir los progresos. Si te sigo y no te conozco, prepárate para mi. ¡A ver qué tal sale!

por Bori

9 comentario en “Proyecto @BlogdeBori 2014”
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para mi el año 2014, al menos en su versión 2.0, empezó el pasado jueves en Vitoria-Gasteiz. El Datorrena 2014, no solo trató de descrubir lo que va a pasar de cara al año entrante, también supuso un cambio de año un m…

  2. @mercesori: Muchas gracias. A ver qué tal sale. Hay más de 13 meses por delante. Tú estás en la lista, eres el 45, Vileplume :P. Un saludo y gracias.

  3. Se parece a mi proyecto 2013, conseguir «tomarme un café» con mis amigos de facebook. Resultado 180 de 700.
    Es curioso como el resultado será el inverso a lo que suena, en vez de «coleccionar» gente, conocerás personas. Animo ahí! Nos vemos en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil