No sé si estáis muy al tanto de lo que se cuece en la blogosfera hispana, pero ya han arrancado las votaciones. Normalmente este acontecimiento se convierte en una fiesta que acaba con una entrega de premios en el EBE, pero este año se han trasladado (para uno que iba :D). El caso es que mucha gente hace campaña para intentar ganar, pero pocos lo hacen (uno por categoría) y eso es lo bonito, la compra-venta de votos, los robos, amaños, todo ese tipo de triquiñuelas para intentar ganar. Pero este año no me presento, cedo mi voto a Alberto Cabello Mayero, alias @pixelillo.

Así que no votéis por Blog de Bori en ninguna categoría y hacedlo por Diario de un Píxel en Mejor Blog Personal y a @pixelillo en Microblogger del año, él os lo agradecerá y promerte liarla en la entrega de premios, diversión asegurada. Yo ya le he votado, le apoyo con todo.

@Pixelillo for Bitacoras’10. Road for glory!!

Seguiré pensando eslóganes y ese tipo de cosas, a ver si gana, que el chaval es muy majo, se lo merece y además es patatuitero, de Álava, que casi nunca gana ninguno de allí. ¡¡A por ellos pixelote!! Votar es muy sencillo, solo hay que registrarse en Bitacoras.com y acceder a este enlace, una vez ahí pones tus votos en sus categorías y, tras meter el código que te piden, le das a votar. Sencillo, ya no tienes excusa para pixelizar tu voto, él te lo agradece :D