Después de veinte días de intensas votaciones, por fin se da a conocer el resultado del ganador (o ganadora) de fantabuloso Premio @Popitas de este año. Un premio que ha estado patrocinado por la simpática marca de palomitas para microondas de Borges que se ha enrollado mucho con esto. Como ya dije, el ganador se va a llevar un lote de productos de Popitas (dos cajas de palomitas para microondas, un paquete de mantequilla, otro de dulces y tres paquetes de palomitas ya hechas: unas con sal, otras dulces de colores y otras de caramelo), una camiseta de la marca (rojo sobre amarillo) y un Anillo Único, que con lo de ‘El Hobbit’ sale muy a cuenta. Eso por parte del patrocinador, por la del organizador: una chapa del blog y un buda dorado acreditativo de tal honor.

Como podéis observar, el premio es bastante más lustroso gracias a la mano del patrocinador que le da nombre que a la organización. Pero menos es nada. Ha sido la segunda edición (la primera era coña y no cuenta) y estoy muy contento con el resultado. Ha habido más votos que el año pasado y cierta parte de Internet se ha volcado en votar a algunas personas en concreto. Como dije, estoy terriblemente encantado de que cualquiera de los aspirantes ganase porque se lo merecían y, además, todos me caen genial. Por eso era imparcial, me hubiera gustado que ganase cualquiera de ellos.

Habrá que montar una ceremonia de entrega o algo así. Pero bueno, ya se verá. Que seguro que andáis con ganas de saber quién ha ganado esta edición y lo podemos subir al Olimpo del blog.

Iruri Knörr.
iruri-ganadora

Iruri ganadora del premio GetxoBlog 2013.

Zorionak. Totalmente merecido. Ya empiezo a maquinar la edición del año que viene.