La Campus Party Milenio ya está en marcha. Aunque no será hasta las 11 de la mañana de hoy cuando de comienzo al evento de manera oficial. La presencia de los Príncipes ha propiciado unas medidas de seguridad bastante fuertes, de hecho se ha desalojado la sala de ordenadores sobre las seis y media de la mañana para poder efectuar un registro habitual en este tipo de actos.

La cosa ha estado bastante tranquila por ahora, sin mucho movimiento. Es algo normal teniendo en cuenta que todavía no se ha inaugurado. Aprovechando la escasa presencia de gente, realicé un pequeño tour por la sala más importante de esta Campus Party, donde se desarrolla toda la acción, donde sucede ‘la magia’.

Como dije en un post anterior, esta campus tiene una vocación solidaria y es distinta al resto. Se divide en tres áreas de especialización con tres colores y tres tipos de campuseros. Personalmente me sorprende la cantidad de extranjeros que hay en este evento. Sobre todo de la zona mediterránea, del norte de África, protagonistas importantes de esta Campus. Muchas mujeres árabes con el velo y ordenadores compartiendo conversación con ‘occidentales’. Un intcambio cultural muy interesante.

Por lo demás, sigo squí haciendo vídeos y mostrando un poco cómo es por dentro esta Campus Party Milenio.

por Bori

2 comentario en “Ambiente de la Campus Party Milenio sobre las 2 de la mañana”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: [Youtube=http://www.youtube.c] La Campus Party Milenio ya está en marcha. Aunque no será hasta las 11 de la mañana de hoy cuando de comienzo al evento de manera oficial. La presencia de los Príncipes ha ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *