¡Ya es diciembre! Eso significa que tenemos por delante un mes entero de votaciones para elegir al personaje del año 2016 del blog. Como siempre, serán cinco candidatos. Los elegidos para la gloria se mostrarán el próximo lunes 5 de diciembre y se podrán votar hasta el 25 de diciembre a las 23:59h. Sí, el día de Navidad. El resultado final se dará a conocer el miércoles 28 de diciembre, coincidiendo con el Día de los Santos Inocentes y todas esas bromas.

Este año, el número de elegidos por parte de la dirección del blog se reduce en uno. Como ya se dijo en pasadas ediciones, los ganadores de las diferentes ediciones tienen derecho a elegir un candidato. El más veterano en esto es @ScientiaJMLN, elegido Personaje del Año en 2013. @Iruri Knorr fue la ganadora en 2014 y el año pasado se sumaron al ilustre plantel @momentocarpi, el blog conjunto de @Carballo y @Pilarmr.

Este año no he buscado patrocinadores (aunque a buen seguro que @Popitas se hubiera sumado). He querido darle una pequeña vuelta, se me ha echado el tiempo encima y no he podido hacer mucho más. Sea como fuere, el ganador o la ganadora de la IV Edición de este prestigioso premio recibirá un trofeillo acreditativo que rebuscaré en los chinos que hay por aquí cerca. Todavía no hay nada decidido, la improvisación es algo que no consigo quitarme de encima.

Estad atentos hasta el lunes a mediodía cuando se comunicarán los nominados y se iniciará la votación. ¡Que gane el mejor!

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *