Bcb2HDfIEAI72RH

Ha llegado el momento. Después de casi un mes de votaciones, por fin sabremos quién es elegido por el público como ‘Personaje del año 2013’. Habéis tenido tiempo de votar y decidir quién creéis que merece ser el ganador. Todos tenían lo suyo y, de los cinco, solo uno podía ser elegido. ¿Queréis saber quién ha ganado? Un invitado muy especial ha decidido animarse a compartir el sobre con el nombre del ‘Personaje del año 2013’ en el blog.

¡Ya lo sabéis! Así que nada, felicitadlo si queréis por redes sociales, por que él es el elegido por vosotros. A partir de este momento, el ganador de este año podrá escoger un nominado en el resto de votaciones hasta llenar el cupo en 2017. Si seguimos vivos y con ganas para entonces, ya pensaremos qué hacer al año siguiente.

Por mi parte nada más. Agradecer a todos su interés, su participación y lo bien que nos lo hemos pasado. El año que viene volveremos con la misma mecánica. Incluso pediré ayuda por redes. Ya estoy maquinando lo que sucederá dentro de un año.

[button url=»http://blogdebori.com/wp-content/uploads/2013/12/portada-time.jpg» style=»black» size=»large»] Tachán [/button]

 

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *