Mañana 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki. Eso ya lo dije en el post de ayer, el de hoy es corto, unicamente una duda. Voy a hacerme una camiseta para conmemorar el día, el tema lo tengo claro, LOST, el caso es, ¿qué imagen elijo? Voy a poner aquí las dos y si eso ya me diréis. Si me llega el dinero y el tiempo cogeré las dos xDD.

Versión normal
Obama's version

Un saludo

por Bori

0 comentario en “Frikidudas”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mañana 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki. Voy a hacerme una camiseta para conmemorar el día, el tema lo tengo claro, LOST, el caso es, ¿qué imagen elijo?…

  2. nadie007 – Apasionado de la cocina, con amplia experiencia y creatividad en la creación de recetas deliciosas. Mi estilo culinario fusiona técnicas tradicionales y toques modernos, resultando en platos equilibrados y visualmente atractivos. Con carisma y entusiasmo, comparto mi pasión a través de este blog y redes sociales, inspirando a otros a adentrarse en el mundo culinario. Busco transmitir el amor por la cocina y demostrar que cualquiera puede convertirse en un chef en su propia cocina, explorando nuevos sabores y creando momentos memorables alrededor de la mesa.
    nadie007 dice:

    mmm pues me gusta mas la normal, pero como dijera el puto: Hay tú!

  3. Bori – Periodista inquieto con conocimientos de la Red. Busco nuevas maneras de mejorar mi profesión y mi trabajo gracias a las oportunidades que brinda Internet y las nuevas tecnologías. Pero eso no quita que me guste contar buenas historias Eso si, tengo blog, pero no tengo ni Tuenti, ni Myspace, ni Facebook, ni ninguna red social de ese estilo. Soy muy conspiranoico y estas redes son métodos de control social xD.
    Bori dice:

    Depende del dinero, todo depende del dinero y quiero las dos xDD

  4. Bori – Periodista inquieto con conocimientos de la Red. Busco nuevas maneras de mejorar mi profesión y mi trabajo gracias a las oportunidades que brinda Internet y las nuevas tecnologías. Pero eso no quita que me guste contar buenas historias Eso si, tengo blog, pero no tengo ni Tuenti, ni Myspace, ni Facebook, ni ninguna red social de ese estilo. Soy muy conspiranoico y estas redes son métodos de control social xD.
    Bori dice:

    Deberías de empezar, no hay cosa mejor que Lost xD

  5. Bori – Periodista inquieto con conocimientos de la Red. Busco nuevas maneras de mejorar mi profesión y mi trabajo gracias a las oportunidades que brinda Internet y las nuevas tecnologías. Pero eso no quita que me guste contar buenas historias Eso si, tengo blog, pero no tengo ni Tuenti, ni Myspace, ni Facebook, ni ninguna red social de ese estilo. Soy muy conspiranoico y estas redes son métodos de control social xD.
    Bori dice:

    jajajajja, es que me molan las dos, una clásica e imperecedera (la Iniciativa Dharma siempre existirá en nuestros corazones) y la otra molona, moderna y con fecha de caducidad (enero 2010), pero es que no puedo elegir solo una xDD

  6. Yo escogería la normal en una bata de lab. Lo simple conquista.

    Eso sí, si por debajo pone «lo veo gracias a itortv.com», mucho mejor y te agradecería la publicidad ;-)))))

    sexta temporada ya!!!!!!!

  7. Bori – Periodista inquieto con conocimientos de la Red. Busco nuevas maneras de mejorar mi profesión y mi trabajo gracias a las oportunidades que brinda Internet y las nuevas tecnologías. Pero eso no quita que me guste contar buenas historias Eso si, tengo blog, pero no tengo ni Tuenti, ni Myspace, ni Facebook, ni ninguna red social de ese estilo. Soy muy conspiranoico y estas redes son métodos de control social xD.
    Bori dice:

    No, finalmente ya la he hecho y después de leer tu mensaje así que llegas tarde para la publicidad xDD

  8. Bori – Periodista inquieto con conocimientos de la Red. Busco nuevas maneras de mejorar mi profesión y mi trabajo gracias a las oportunidades que brinda Internet y las nuevas tecnologías. Pero eso no quita que me guste contar buenas historias Eso si, tengo blog, pero no tengo ni Tuenti, ni Myspace, ni Facebook, ni ninguna red social de ese estilo. Soy muy conspiranoico y estas redes son métodos de control social xD.
    Bori dice:

    La versión normal en camiseta grande que creo que le cabe a Hugo. La otra ya me la haré otro día xD

  9. Bori – Periodista inquieto con conocimientos de la Red. Busco nuevas maneras de mejorar mi profesión y mi trabajo gracias a las oportunidades que brinda Internet y las nuevas tecnologías. Pero eso no quita que me guste contar buenas historias Eso si, tengo blog, pero no tengo ni Tuenti, ni Myspace, ni Facebook, ni ninguna red social de ese estilo. Soy muy conspiranoico y estas redes son métodos de control social xD.
    Bori dice:

    Ya está hecha la original, de hecho la llevo puesta xD

    Gracias por comentar a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil