Ya estoy calentando motores, ya queda poco para el post 100. La verdad es que es una chorrada, pero me hace ilusión, ya son 100 entradas las que he publicado con la de mañana. Esta es la 99, pero la «fiezzzsta» llegará con la 100.

El jueves pasado no fui a clase, fui a un lugar secreto, con personas
 secretas a hacer cosas secretas, eso sí fui con la rubia, que él de secreto tiene poco. Antes de ir a la reunión secreta, mientras esperaba al Agente Secreto 00Rubia me abordaron los señores de EiTB, me hicieron preguntas sobre un congreso de innovación que estaban haciendo en el Palacio Euskalduna y al final salí en la tele. Eso si, como soy yo salí haciendo el friki, esto es hablando sobre Google, pero bueno, salí en la tele y la rubia no. Por cierto, por muy secreto que sea el lugar, la hora y las personas la rubia SIEMPRE llega TARDE y eso no es un secreto. El caso es que el día después del Día S (de secreto) conseguí secretamente estas zapatillas. 

Es el secreto precio de guardar secretos. La rubia en cambio recibió un fantástico viaje a un balneario de Huesca perdiéndose la cena de su clase. Eso más que secreto es una putada, ¿eh rubia?
Bueno pues eso, que queda una entrada para la ‘fiezzzsta’ del post 100.
Pasadlo bien, que yo ya he rellenado una entrada más.
Bori 

por Bori

0 comentario en “Caminando hacia los 100”
  1. Aissss qué bonito verdad??? casi 100!!!
    Y mira todo lo que has publicado, cada vez eres más profesional. Tanto que a veces ya ni te puedo seguir en lo que escribes.

    Un beso Álvaro!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil