Muchos dicen que Twitter es como un gran bar. Los hay, como el maestro Adolfo (@cosechadel66), que dicen que es un patio. Sea como fuere, en ambos lugares suele haber pasteles y tartas. Sí, en el Mamarro, al lado de mi casa, tienen pasteles en la barra por si te apetece. Aunque solemos ir a beber cervezas y comer aceitunas, la visión de un dulce y rico pastel de chocolate siempre es apetitosa.

tweetspie-menú

A ese respecto aparece la aplicación TweetsPie. Una app para móviles que busca condensar todo el barullo de información de tu línea del tiempo de Twitter y dártela condensada en unas pocas cápsulas. Veintiuno de los últimos 600 tuits, para ser concretos. TweetsPie se sumerge en la mera de tuits que puedes recibir y saca los más interesantes basados en el número de retuits y las veces que han sido marcado en favoritos.

Además, permite esconder a los usuarios más activos y evitar así que la aplicación se convierta en un monólogo de unos cuantos. En cualquier momento puedes sacarlos de nuevo a la luz. Es sencillo. Una app sencilla, fácil e intuitiva. No necesitas mucho más. Te condensa la información. Es casi como hacer un ‘Timeline-de-Bori.rar‘. Cuenta con una de esas opciones estúpidas que tanto me gusta. Ellos lo llaman «Botón inútil«. Y es lo que es. Un botón inútil que cambia de color uno de los paneles que tiene.

tweetspie-timeline

TweetsPie se encuentra disponible para Android e iOS. Es gratis y en perfecto castellano. Si eres un usuario activo de Twitter, pero lo usas en el transporte público, por ejemplo, te va a venir genial. No estará de más en tu móvil. Lo mejor de los últimos 600 tuits en tu mano. Revisa l o que han dicho de interés y estate al día en veintiún tuits. Casi como el programa de la tele.

TweetsPie: Android | iOS.

por Bori

2 comentario en “TweetsPie: El pastel de Twitter”
  1. Hola!
    Un gran descubrimiento que, sinceramente, apuntaba maneras y prometía un valor añadido para la locura de Timeline que solemos tener. La idea me parece buenísima pero llevo 2 días probándolo y no me convence para nada. No me aporta nada. Fantástico que te muestre los más retuiteados o los más respondidos pero ninguno de los que me mostraba me interesaba realmente. Por mucha difusión que tuviera.
    Por otro lado, lo bueno es que es una app que no ocupa mucho espacio ni consume demasiada batería con lo que podría pasar un tiempo ocupando parte de mi escritorio.
    Buen post! El saber no ocupa lugar y hay una app para todo.
    Gracias,

    p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *