Una de las cosas que más llama la atención en la zona Expo de la Campus es el simulador de 737 que tienen montado los de ‘Dutifrí Flight Sim Center‘ de Barcelona. El centro es propiedad de Javier Sardá, el conocido ‘showman’ televisivo. El simulador, totalmente completo y realista, llama poderosamente la atención del visitante e invita a tomar los controles del aparato.

Para algunas personas (pienso en @wicho) la buena noticia es que se permite acudir al simulador por horas para entretenerse, no para sacarse un título de pilotaje, como puede parecer. En el vídeo, se ve el aparato aterrizando en el aeropuerto de Son San Joan de Palma de Mallorca.

El espacio es abierto al público y por tanto cualquier persona puede acercarse y disfrutar de la sensación de pilotaje real, con alguna de las maniobras más complicadas, el aterrizaje y el despegue. Algo único y, sin duda, especial, pilotar, dentro de una réplica real de la cabina de un Boeing 737.

por Bori

2 comentario en “Simulador de vuelo de Dutifrí en la #cpmilenio”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que más llama la atención en la zona Expo de la Campus es el simulador de 737 que tienen montado los de ‘Dutifrí Flight Sim Center‘ de Barcelona. El centro es propiedad de Javier Sardá, el conocido ‘showman’ …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil