Un año más nos embarcamos en diciembre y otro año que se acaba. Vuelve, como viene siendo tradición desde 2013, el premio al personaje del año del blog. Cuatro años haciendo esta chorrada. ¡Quién me lo iba a decir cuando lo planeé (y retomé)! En fin, aunque vuelve a ser lo de siempre, os dejo el funcionamiento habitual de este prestigioso (#no) premio al Personaje del Año, esta vez de 2017.

El próximo lunes 4 de diciembre se harán públicos los cinco nominados en competición para tratar de alzarse el galardón. Tres de los nominados serán elegidos por ganadores de años anteriores y dos más por la dirección del blog. Será el último año de @Iruri para poder nominar a alguien (ganadora de 2014). También participarán desde @momentocarpi (ganadores en 2015) y el periodista de tecnología, podcaster y pelazo @angeljimenez (ganador de 2016). El profesor @ScientiaJMLN queda fuera del comité de elección por haber expirado la vigencia del privilegio al ser ganador de la edición de 2013.

Se podrá votar desde el mismo 4 de diciembre (a las 12:00 cuando se publique el post correspondiente) hasta la madrugada de Nochebuena a Navidad, el 24 de diciembre a las 23:59h. se cierra el plazo de votación. El ganador será publicado en este blog el jueves 28 de diciembre de 2017 a las 12:00. Momento de nervios y de tensión por conocer al ganador, ganadora, ganadores o ganadoras que se alzarán con el Premio BlogdeBori al Personaje del Año 2017.

Este año volvemos a tener premio, aunque ya veremos lo que vamos a dar. Hablo en plural, pero solo soy yo. Espero pasarme por los chinos para encontrar algo horrible y poder mandárselo a la persona agraciada. ¿Un niño Jesús horrendo? ¿Un buda dorado como en 2013? Veremos…

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *