En un alarde de originalidad, que nada tiene que ver con la botella del armario, he decidio apuntarme al la III edición de los Premios 20Blogs que organiza el diario digital 20minutos.es, la categoria que he elegido para participar ha sido la de Mejor Blog Personal, aunque eso de mejor lo deberíabn de quitar. Sé que no voy a ganar, a menos que haya incomparecencia del resto de participantes y como único concursante me den el galardon, cosa que dudo. La verdad el premio tampoco es que sea muy cuantioso, de ganar en la categoría que me presento me llevaría un diploma. La verdad es que no me presento por el premio, si no por ver qué tal ven el blog gente que no me conoce, lo cual es una putada, porque habrá muchas cosas de las que no se enterarán, pero por algo es blog personal. Ya os informaré de como van las cosas, pero como digo no creo ni que saque puntos, yo juego en 3ª o 4ª regional, muy por debajo de los que seguro que se presentan.

Cambiando de tema, creo que antes del fin de semana tendré preparado el primer podcast. Estoy buscando audios para que quede algo decente y semientretenido, que no sea todo el rato mi monótona voz vamos. El guión está casi terminado así que el pod piloto no debería de tardar mucho más en salir a la luz. A ver como reaccionaís a mi enésima ida de olla, bastante gorda por cierto.
Yo sigo con mi aburrida vida y como tampoco tengo nada que estudiar ni hacer, pues no puedo contar nada. No quiero que esto se convierta en un: hoy me he levantado, me he tomado una tostada, me he tumbado en el sofá, he comido, he echado la siesta, he salido a pasear, he vuelto, he cenado, he actualizado y me he ido a dormir. Y es que practicamente es lo que estoy haciendo estos días, a parte de que mi vida tampoco es que sea una cosa super-interesante. Aunque al menos las cosas me dan para ir actualizando hasta cuando no se tienen ganas de escribir.
Y ya os dejo tranquilos por hoy, nos veremos las letras en próximas actualizaciones.
Adios

P.D: Sigo sin saber despedirme, tendré que aprender…

por Bori

0 comentario en “Premios, podcasts y rutina monótona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil