Entrada de madrugada, toma pareado. Es tarde, pero la inspiración es como Paris Hilton caprichosa y un poco puta. Así que a ritmo de música de fiesta, más propia para el baile que para la escritura (siempre he pensado que para escribir era mejor música clásica), las luces apagadas y la ventana cerrada porque empieza a refrescar, me dispongo a escribir la 81ª entrada en este blog (o eso me dice blogger).  Hoy va a ir uno de esos popurrís de temas variados que tanto me gusta escribir y tanto odiais leer.

Empiezo con la noticia del día. Bueno, una de ellas, porque para todos los interesados, no, no he visto la entrevista del maestro Peñafiel a María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva conocida como Cayetana de Alba o simplemente la Duquesa de Alba.

A pesar de que Jaime sea un referente para todos los estudiantes de periodismo (modo sarcástico off), yo me estoy refiriendo a una noticia más cercana a mi. Una de las noticias del día es el lanzamiento por parte de Google de un nuevo navegador para hacerle la competencia a Internet Explorer y Mozilla Firefox. Como siempre que hay noticias pensaba colocar un enlace al diario Público, pero hoy no, la razón es que el artículo ha sido escrito por dos bloggers de Microsiervos. Estos dos chicos han hecho un gran trabajo y por ello voy a preferir enlazar a su blog antes que a la noticia del diario digital. Aquí os pongo el enlace al post.


La segunda cosa de la quiero hablar es del pasado 31 de Agosto de 2008, la verdad es que me toca un poco las pelotas (es tarde, puedo decir tacos, si lo leeis en horario infantil es culpa vuestra) es que se tenga que decir el año de un día de la semana pasada, pero es lo que queda mejor. El 31 de agosto se celebró el llamado Blog Day 2008, que es ese día precisamente por que la fecha abreviada se asemeja a la palabra blog, judgad vosotros 3108, suponiendo que
el 8 sea una «g». El caso es que para cele
brar dicha fecha, el comité organizador del Blog Day (o eso supongo yo, que tampoco estoy tan puesto en esto) decidió que cada blogger colocara 5 blogs que le gustaran. Aquí van los míos:
  • Blog de Aída. Uno de los blogs que más visito al día. No hay mucho que decir, pero la forma que tiene de escribir esta madrileña me tiene enganchado, además es un buen método para conocer de su vida pasada, presente y futura desde la lejanía.
  • Bocabit.com. Un blog que trata de diversos temas, en especial de informática y nuevas tecnologías, pero también de series o cine. Es recomendable, una visión diferente para un mundo cada vez más parecido
  • Microsiervos. Ya lo he nombrado antes, pero merece que se le vuelva a nombrar. Siempre en los puestos de cabeza del ranking de Bitacoras.com, tecnología, informática y demás se juntan en este gran blog.
  • Seriesblog.es. Su nombre lo dice todo ¿no? Blog dedicado a las series, más americanas que españolas, y a todas las novedades de estas. Una buena manera de estar informado de tus series favoritas.
  • Nopuedocreer.com. Una página que recoge los inventos tontos, geeks o curiosos que crea la gente y cuelga en internet. Si te quieres reir no tiene desperdicio.
Sólo he puesto cinco (por el culo te meto un barco, como díria Aída), pero me he dejado muchos, para empezar todos los de la barra de blogs chachis, gizig, cinetelia, blog and web y más que visito diariamente. A pesar de todo, estas son mis recomendaciones de este año (a ver el que viene qué tal)
Para acabar noticias de finalizaciones. Finaliza el mercado de fichajes de la Liga Española y Robinho después de tocar las narices se marcha al Manchester City, el dueño de dicho club, un jeque árabe, dice que quiere tener el equipo más poderoso del mundo, con la pasta que se ha gastado va camino de ello. También he terminado todos los exámenes de recuperación del pasado cuatrimestre, sólo he tenido uno, pero uno es más que ninguno.

Yo creo que me salió bien, pero aprovechando que sé que la profesora lee el blog (no sé si asiduamente o de manera ocasional) voy a llorar un poco y a implorar nota, por si se da el caso de que no llega al triste aprobado (como la última vez). Mola eso de ver las estadísticas y las búsquedas, sabes que es lo quiere la gente y por lo que he visto, la gran mayoría de los que entran en este blog quieren pechos (por decirlo de una manera fina y evitar más visitas en busca de eso xD). Por cierto, quiero informaros que he pensado en presentarme a un concurso de cuentos en Portugalete, que igual hay suerte y suena la flauta xD.
Y con la pura música del jazzista Boney James en mis oídos me despido de todos vosotros. Marcho ya a dormir con el deseo de que Morfeo me recoja pronto en sus brazos, no quiero pasar la noche dando vueltas. Cuando hablo de Morfeo me refiero al dios griego, estoy usando una licencia literaria, no al de Matrix, que ahora va a ser una mezcla entre Grissom y Dexter.
Pasad buen día, que lo leereís cuando os levanteís, si es que lo haceís (si es que soy un genio de la poesía).

por Bori

0 comentario en “Google Chrome, Blog Day 2008 y exámenes”
  1. Reconozco que no he leido la entrada, luego cuando tenga timepo lo hago

    También reconozco que hacía mucho tiempo que no firmaba los blogs…es que en verano la pereza me puede…xD

    Y con respecto a lo del teatro y a actuar, vamos «el mundillo», realmente, yo siempre he pensado que te tiene que gustar, que como tú has dicho, parece fácil, pero tienes que tener valor de subirte a un escenario o ponerte delante de una cámara…en mi caso soy más de escenario, siempre me ha gustado más el teatro, por el contacto directo con el público, espero algún día poder vivirlo en primera persona

    Tu video del youtube no lo he visto, cuando me funcionen los altavoces ya lo buscaré

    pd: que pasó con el musical de camela?? xD

    besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *