Mi Poken Dragon
Mi Poken Dragon

Hola amigos. Escribo esta entrada para hablaros de un nuevo gadget  que he adquirido gracias a la Red de Redes. Se llama Poken y viene a ser básicamente una tarjeta de visita virtual más sencilla de llevar. Tampoco hay mucho que decir, es eso, una tarjeta virtual, creada en la página de Poken, en la que metes los datos que te interesen y al juntar un Poken con otro se traspasan las tarjetillas y cuando lo conectas al ordenador, ¡bazinga!, sus datos están en tu ordenador listos para gestionarlos. Además permanecen actualizados en todo momento, si cambias algo, yo lo veo, así no hace falta andar con 20.000 tarjetas en el bolsillo y diciendo eso de «ay, espera que ese es mi número antiguo».

El problema de estos Poken es que necesitas que otro tenga uno para poder interactuar con él. Pero bueno, al menos ayuda a llevar menos tarjetas en la cartera y poder decir, mira, tengo un Poken. El mío lo adquirí en Poken Barna, por el precio de 16€ gastos de envío incluídos, lo encargué un viernes a la noche y esta mañana, lunes, me ha llegado. También os dejo una ‘review‘ que hicieron los chicos de Xataca, junto con el vídeo. Un saludo.

por Bori

4 comentario en “Poken, ¿el sucesor de las tarjetas de papel?”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola amigos. Escribo esta entrada para hablaros de un nuevo gadget  que he adquirido gracias a la Red de Redes. Se llama Poken y viene a ser básicamente una tarjeta de visita virtual más sencilla de llevar. Tampoco hay mucho …..

  2. En breve empezarán a proliferar los encuentros Poken para compartir datos, ya verás xDD

    Un saludo y gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *