Adidas es una empresa que suele destacar por sus llamativos y atrevidos diseños en ropa. No hay más que ver algunas de las camisetas que han dejado para la historia. O la genial colección sobre Star Wars. El caso es que ahora (o hace tiempo, pero yo lo he visto hoy) Adidas ha lanzado un conjunto bastante extraño, firmado por Jeremy Scott.

Adidas Original
Adidas Original

Así, inspirado en un traje de luces, Adidas Original permite sentirte como un torero. Que el diseño y tal queda chulo, no te digo que no, los acabados son buenos, parece hecho a mano. De hecho es una combinación de chándal y traje de luces, que podría ser usado para entrenamientos o algo así.

Imagino que el precio será bastante elevado, no he podido encontrarlo en ninguna parte. ¿Te imaginas llegando al trabajo con esto o que algún compañero tuyo lo haga? La verdad es que sería curioso (y raro). Seguro que sería del gusto de ‘Búfalo‘. Ahora ya no tienes excusa para no lucir fabuloso el día de tu alternativa.

por Bori

2 comentario en “Vístete de luces”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Adidas es una empresa que suele destacar por sus llamativos y atrevidos diseños en ropa. No hay más que ver algunas de las camisetas que han dejado para la historia. O la genial colección sobre Star Wars. El caso es que ahora…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *