Como podéis ver, en mi barra de widgets aparece desde hace ya una semana o incluso dos, el anuncio del Evento Blog de Euskadi de este año, que se celebra en Muskiz los días 8 y 9 de octubre (la próxima semana). Coincide también con el Billabong Pro Mundaka 2009, pero como ya tengo mi entrada a la fiesta de los blogs, pues iré encantado. Y verdaderamente tienen un programazo entre manos, ya definitivamente cerrado y espero que no haya caidas o cuelgues de servidor de última hora que impidan la presencia de tan nutrido grupo de bloggers conocidos y de renombre. Entre los ponentes se encuentran Susana Alosete (Chica de la Tele), Ignacio Escolar (Escolar.net), fundador del diario Público, Óscar Terol (Se Abre el Terol), sí el que estuvo en Vaya Semanita, Julio Alonso fundador de Weblogs S.L. o Wicho, un tercio de Microsiervos.

Además se ha posibilitado la oportunidad de exponer tu blog en 5 minutos para darlo a conocer y bueno, qué le voy a hacer, me he presentado, a ver qué tal me sale la presentación. Para terminar, el viernes, el último día, se acabará con un Blogs & Beers en la capital vizcaína. Me llevaré el portatil el primer día, a ver si hay enchufes, que no tengo batería (está estropeada y no funciona) y puedo postear y twittear desde el propio evento.

No me queda mucho más que decir, solo que organiza El Correo Digital y patrocina Petronor y Euskaltel. Hecho de menos a la BBK que tampoco se suele perder una. Para más información, ver el programa o conseguir tu entrada, pásate por su web. Espero ver que alguien ha aparecido por ahí gracias a este pequeño post informativo o que alguno se anime a viajar a esta maravillosa tierra para disfrutar de este evento. Aquí os dejo el programa completo. Un saludo.

por Bori

2 comentario en “Euskadi 5.0: Muskiz blog up!”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como podéis ver, en mi barra de widgets aparece desde hace ya una semana o incluso dos, el anuncio del Evento Blog de Euskadi de este año, que se celebra en Muskiz los días 8 y 9 de octubre (la próxima semana). Coincide tambi…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil