Hoy ha empezado el Jet Lag en Bilbao. No estoy hablando del desbarajuste físico provocado por los desfases, también llamados resacas y por los cambios horarios, lo que todos conocemos como jet lag. Bueno pues resulta que también hay un festival, que no sé cómo calificarlo, quizás de juvenil, que comparte nombre con ese síndrome. La verdad no veo el sentido a llamar a un festival o exposición con el nombre de algo malo, a menos que tenga fans, por ejemplo el Demonio o Aritz Aranburu. El caso es que esta feria variopinta se celebra hasta el domingo en la capital vizcaína, es gratuito y de libre acceso, con diversas actividades como graffitis láser, street ball o un cubo de realidad aumentada colocado junto al Casco Viejo, en el muelle del Arenal.

Un festival de expresión urbana en pleno centro de Bilbao y gratuito, que es lo que importa. Está dividido en cuatro temas que son: moda, deportes urbanos (Urban kirolak), música y las intervenciones clásicas de todo tipo de evento. Podéis encontrar el programa en su página web y toda la información necesaria para acudir. Así que ya sabéis, si estáis en Bilbao y no tenéis nada que hacer, siempre podréis ir a beber algo, si está todo cerrado o no tienes dinero, pásate por el Jet Lag 2009.

por Bori

5 comentario en “Jet Lag Bilbao 2009”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy ha empezado el Jet Lag en Bilbao. No estoy hablando del desbarajuste físico provocado por los desfases, también llamados resacas y por los cambios horarios, lo que todos conocemos como jet lag. Bueno pues resulta que tamb…..

  2. homrbe eso no lo dudaba no creo k regalen dinero ajajajjajaa aunke ya podrian regalar dienro dar de cenar comer y ponernos un gorro ridiculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *