No voy a negar que 2008 ha sido mi mejor año, aprobar todo en la carrera, los 40 euros del estudio de mercado, el Masters Tenis de Bilbao Bizkaia, salir en El Correo… son cosas que han hecho del octavo año de la primera década del siglo XXI, primero del tercer milenio el mejor de los 19 que llevo pululando por el mundo. Se acerca el fin de año y el cambio de cifra y «década» en mi calendario, el 21 de enero cumpliré 20 años y Lost 5 temporadas (al menos empieza la 5ª). Así que despido con alegria este Gran 2008 y espero que el 2009 sea mejor.

Los eventos que se aproximan son en principio 4: empezar a escribir en El Correo (el periódico de mayor tirada en Vizcaya, y según la rubia en Euskadi), el cumpleaños del blog (el 5 de enero), el cumpleaños del que les escribe y el comienzo de la 5ª temporada de Lost.

En lo que respecta a El Correo, es un pequeño espacio, de aproximadamente 200 palabras (lo digo a ojo, que no lo sé), en el que escribiré diariamente (al menos esa es la idea) sobre la tele, todo lo que me interese del panorama televisivo. Es una «colaboración» en el sentido de que se le da la opción a los lectores de participar y este mes me toca, sin más. Al menos me dan un lote de regalos (que a saber qué son). Resumiendo, es como el blog, pero en versión reducida, de bolsillo y con más audiencia xDD.

Así que nada, esperando con ansias que el 2009 sea igual o más grande que el 2008.

Un saludo

por Bori

0 comentario en “2008, ¡qué grande eres!”
  1. cacho de añito bori!! 20 añazos ia el 2009,,, a mi m keda tdavia unos kuantos xD
    m alegro de lo de El Correo, escribiras algo de SLQH?? spero k lo pongas para verlo porfiiis xD un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil