Según la definición de la Wikipedia: Trivial Pursuit es un juego de mesa donde el avance está determinado por la habilidad del jugador para contestar preguntas sobre conocimientos generales. Scott Abbott, un editor deportivo del diario Canadian Press y Chris Haney, fotógrafo de la revista Montreal Gazette, desarrollaron la idea en diciembre de 1979; su juego fue lanzado al mercado dos años después.

En Estados Unidos, el juego se hizo popular en 1984, año en que se vendieron alrededor de 20 millones de ejemplares. Parker Brothers (ahora parte de Hasbro) compró los derechos del juego en 1988. Hasta 2004, se han vendido cerca de 88 millones de ejemplares, en 26 países y 17 idiomas.

¿A qué viene esto? Simple y llanamente para picar a la rubia. Hoy hemos estado jugando en Pozas a este gran juego junto con la cobra derechos por mencionarla en el blog (a partir de ahora LCDPMEEB). Pues eso estabamos hoy jugando al Trivial la rubia, LCDPMEEB y yo y la rubia ha salido ofuscada por perder, a LCDPMEEB le ha dado igual, creo que por el resacón que llevaba encima. Así que por rellenar una entrada y picar a la rubia he decidido dedicar esta entrada a este gran juego. O al menos presentar una entrada futura sobre este y algún otro juego de mesa. Así que aquí dejo este prólogo del post Trivial.



Para acabar dejo un monólogo de Joaquín Reyes sobre este juego de mesa, es genial, disfrutadlo.



Hasta otra.

P.D: Rubia, jódete que he ganado xDD