Según la definición de la Wikipedia: Trivial Pursuit es un juego de mesa donde el avance está determinado por la habilidad del jugador para contestar preguntas sobre conocimientos generales. Scott Abbott, un editor deportivo del diario Canadian Press y Chris Haney, fotógrafo de la revista Montreal Gazette, desarrollaron la idea en diciembre de 1979; su juego fue lanzado al mercado dos años después.

En Estados Unidos, el juego se hizo popular en 1984, año en que se vendieron alrededor de 20 millones de ejemplares. Parker Brothers (ahora parte de Hasbro) compró los derechos del juego en 1988. Hasta 2004, se han vendido cerca de 88 millones de ejemplares, en 26 países y 17 idiomas.

¿A qué viene esto? Simple y llanamente para picar a la rubia. Hoy hemos estado jugando en Pozas a este gran juego junto con la cobra derechos por mencionarla en el blog (a partir de ahora LCDPMEEB). Pues eso estabamos hoy jugando al Trivial la rubia, LCDPMEEB y yo y la rubia ha salido ofuscada por perder, a LCDPMEEB le ha dado igual, creo que por el resacón que llevaba encima. Así que por rellenar una entrada y picar a la rubia he decidido dedicar esta entrada a este gran juego. O al menos presentar una entrada futura sobre este y algún otro juego de mesa. Así que aquí dejo este prólogo del post Trivial.



Para acabar dejo un monólogo de Joaquín Reyes sobre este juego de mesa, es genial, disfrutadlo.



Hasta otra.

P.D: Rubia, jódete que he ganado xDD

por Bori

0 comentario en “Trivial Pursuit”
  1. Sabes que cada día me ofusco más no?? Además hoy no he ganado x el puto dado, ala! q no me salía ni una puta vez la del kesito azul, y pa cuando me sale, me pregunta x las antillas de madrid, anda!!!
    y a tí, dos kesitos seguidos, y te pregunta x los beatles y obélix creo. Este juego me tiene manía y no se pq… x lo demás, sí, eres bueno, lo reconozco
    Yo

  2. la rubia se china… a fuegoooo jajajaja mañana la victoria sera miaaaa so… suit up boy coz tomorrow will be legendaryyy

  3. Jajajaja cuando he visto el título de tu entrada, sabía que ibas a poner este monólogo de Joaquín xD. Y si no, te lo pensaba poner yo… jajajaja.

    Ademas primero hago una lectura rapida, y leo: Rubia, jódete xD
    Y yo: ¿DE QUE VA?

    Pues que sepas que ya nunca nadie más me podrá llamar rubia… esta tarde me voy a la pelu xD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *