El autor (que queda más chulo) preparándose para una grabación

La verdad es que este año no me puedo quejar en exceso. Empecé escribiendo un mes en EL CORREO, seguí con el tema de la beca, aprobé todo en los dos cuatrimestres, pasé un verano interesante y me puse las pilas a marchas forzadas en el tema del networking. 2009 es el año que me hice twitter (@blogdebori), el año en que empecé en el tema de las reuniones de blogueros/twitteros, con el Euskadi 5.0, para pasar después a Getxoblog y acabar en el Eats&Twitts (gracias a @Xupera y @Etxanobe). Ha sido un año interesante y divertido. No he tenido ningún problema gordo y todo va viento en popa esperando el 2010. Posiblemente este sea el último post que lleve la categoría “2009” y el primero en llevar “2010“. Así que nada, sólo queda esperar y disfrutar del último día del año.

Lo que nos depara el futuro, nadie lo sabe, yo por lo menos tengo una pequeña lista:

  • Final de Lost
  • Carnet de conducir
  • Acabar 3º de Periodismo
  • Encontrar prácticas más o menos remuneradas

Esos son deseos y aspiraciones a partes iguales. Lo dicho, a ver que nos depara el 2010, nos vemos ahí. Hasta entonces, pasad buena noche y no os emborrachéis mucho.

Un saludo, Bori.

P.D: Ahora, gracias al amigo @Wizard, podéis comentar vía twitter, sólo tenéis que poner el comentario con la URL del post, en este caso http://bit.ly/565Bmt