getxoblog

Después de la resaca del Euskadi 5.0 y de conocernos algunos, ver que hay bastante movimiento blogger en Getxo, se ha retomado la idea del encuentro entre todos. La convocatoria es el día 31 de octubre, sábado, a las 12:00 en el Puente Colgante para trasladarnos después al Conservatorio de Andrés Isasi en la calle Las Mercedes, número 6, en Las Arenas, evidentemente, Getxo. Por ahora no sé si habrá algún programa al margen del propio hecho de juntarnos y hablar sobre nuestras aficiones comunes, pero para ello hemos creado un wiki donde trataremos de informar de cómo discurre el evento (http://getxoblog.wikispaces.com) y un hashtag para Twitter #getxoblog. Como supongo que sabréis uno de los objetivos de esta reunión es el «lanzamiento» de la marca Getxoblog, con logotipo incluido.

Así que nada, os esperamos y trataremos de ir informando de cómo transcurren los preparativos. Realmente queda poco, un par de semanas y estaremos en ello. Todos estáis invitados. Un saludo bloggeros getxotarras y de alrededores.

por Bori

3 comentario en “I Encuentro de Bloggers de Getxo y alrededores”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de la resaca del Euskadi 5.0 y de conocernos algunos, ver que hay bastante movimiento blogger en Getxo, se ha retomado la idea del encuentro entre todos. La convocatoria es el día 31 de octubre, sábado, a las 12:00 en…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *