Imagen sacada de http://pisitoenmadrid.com

Los que me suelen leer en Twitter saben que me gustan los saraos 2.0, siempre que puedo voy. Todos los primeros jueves de mes tengo una fecha inamovible en el calendario, se trata del #BBTGasteiz (Blogs, Beers & Tweets de Vitoria-Gasteiz) al que suelo acudir gracias al #eventocoche de la gran @eventosfera (gracias Ana :D). Además en octubre se celebró el primer Bilbao&Tweets y parece ser que se convertirá en un evento mensual, con lo cual otra fecha que no se puede menear, el segundo jueves del mes. A eso le sumamos la junta Getxoblog (segundo miércoles de cada mes) y las Citas Getxoblog de también de caracter mensual. Esto es un suma y sigue. Y es que resulta que también hay eventos esporádicos de varios días que suelen ser anuales, es el caso del Foro Internet Meeting Point (@imeetingpoint), el Evento Blog España (@eventoblog) o el que nos ocupa en este post, el InterQué (@interque).

Y este año, el primero del InterQué, estaré en Madrid para participar en él, pero en un viaje relámpago, de los que te destrozan y que tanto me gustan. Hablando con @pixelillo hace unas semanas sobre la campaña para los Bitácoras, decidimos ir a la gala de los premios, por si cae algo, que nunca está de más. Al inscribirte al evento, ALSA regalaba dos billetes para poder ir, desgraciadamente llegué tarde y me quedé sin sitio (pero me colaré, soy un ninja de los eventos) y precisamente el no tener billete de autobús hizo que me las ingeniara y acabase montando un plan de locura, de los buenos. Buscando modos de ir y hoteles para pasar la noche acabé encontrando una buena oferta de avión por menos de 50€, salida desde Santander.

Así que este es el plan:

  • Salida de Santander a las 8:00
  • Llegada a Madrid a las 9:10
  • Salida de Madrid a las 6:30
  • Llegada a Santander a las 7:40

Viaje express como veis. Y esto no sería posible sin el apoyo y la ayuda del bueno de Patxi Huélamo (@patxitaxi) y Taxiberia (@taxiberia) que me hacen un favor enorme de servicio de taxi al aeropuerto de madrugada. Todo lo que diga de esa empresa y las personas que trabajan en ella y sus gestores es poco, porque son una gente encantadora. Además tuve el privilegio de participar en el anuncio que grabaron en Vitoria (y alrededores) y fue muy gratificante, además de descubrir las comodidades que ofrece la flota de Taxiberia a la hora de viajar con ellos. En cuanto tenga el anuncio en mis manos lo pondré, porque la idea no estaba nada mal y quedó muy divertido.

¿En qué prefieres viajar, en un Taxiberia o en un taxi? ;)

Así que ya sabéis, si estáis en el InterQué y os apetece charlar, estaré dando vueltas por dentro con o sin acreditación, además es muy sencillo reconocerme ;D. Ah, y resulta que a Jose Antonio Del Moral (@jamoral), CEO de Alianzo, le gustaron mis historias viajeras (el FIMP y los futuros EBE e InterQué) y me grabó una entrevista, que cuando esté en su blog (CyberEuskadi) también lo pondré, por si os interesa. Por último deciros que durante todo el viaje iré acompañado por mi cámara de vídeo (y el iPhone), con sus correspondientes cargadores y baterias de recambio, para poder grabar un «completo documental» sobre el viaje y el evento. Y ya si @pixelillo gana algo será una gran noche. Estad atentos a Bitacoras.com (@bitacoras) durante el día de hoy que darán los finalistas, a ver si aparece el vitoriano en alguna categoría. Por mi parte nada más, nos vemos en Madrid :D

por Bori

Un comentario en «Viaje relámpago al InterQué»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Imagen sacada de http://pisitoenmadrid.com Los que me suelen leer en Twitter saben que me gustan los saraos 2.0, siempre que puedo voy. Todos los primeros jueves de mes tengo una fecha inamovible en el calendario, se trata de…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *