Más o menos desde el mes de noviembre llevo yendo una vez a la semana a la mesa de actualidad de ‘Al día en punto’ en la cadena Punto Radio Euskadi. El programa, y la tertulia, la presentan una pareja joven con ganas y buen hacer: Íñigo Yarza (@.inigo_yarza) y Oiane Flaño (@rincondelaluna). En este tiempo he compartido mesa con gente variopinta como Ander Carazo (@andercarazo), Asier Vázquez (@.asier_vazquez) o Sonsoles Zubeldia, pero en la tertulia de ayer estuve acompañado por mi compañero de carrera (al que he visto poco en clase) y amigo Ion Curiel (@cationc).

Esta ha sido la primera tertulia de Ion y la primera vez en meses que se ponía delante de un micro, por lo que he grabado casi toda la mesa de actualidad, para guardarla y, por qué no decirlo, tener una fácil actualización del blog. Así que nada, os dejo con el debate radiofónico de ayer (de 20:40 a 21:00) que versó, en su mayoría, sobre el grupo de verificación del alto el fuego de ETA y las cifras de paro en España. Eso sí, os aviso que he reaccionado tarde y está empezada, aunque no os perdéis mucho, las presentaciones y mi primera opinión.

 

por Bori

Un comentario en «Tertulia en ‘Al día en punto’ (26-01-12)»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Más o menos desde el mes de noviembre llevo yendo una vez a la semana a la mesa de actualidad de ‘Al día en punto’ en la cadena Punto Radio Euskadi. El programa, y la tertulia, la presentan una pareja joven con ganas y ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *