El del medio NO es el mio xD

Los chicos de Bloguzz tuvieron a bien elegirme en una de sus campañas, en concreto la de Oral-B. La marca de cepillos eléctricos de Braun ha regalado a cambio de un post y una encuesta, su nuevo modelo. Y la cosa es que se agradece, pues a juzgar por la foto mi antiguo cepillo estaba un poco desvencijado. Es que en mi casa Oral-B es una marca de referencia y confianza, no lo digo en vano, usamos cepillos de esa empresa desde hace bastantes años y aún a día de hoy estamos muy contentos con sus resultados.

Y el paquete que recibimos resulta que es muy, muy útil, puesto que me ha llegado junto con 10 cabezales distintos, perfectos para que toda la familia usemos este cepillo, pero teniendo cada uno el suyo. Cabezales intercambiables e identificados con una pequeña arandela alrededor del cuello. Del producto en sí poco más se puede decir, es un gran cepillo eléctrico que facilita mucho la limpieza bucal porque con una pasada hace más que uno manual, eso es innegable, es como la Tierra, que gira alrededor del sol y rota sobre si misma, pues imagina ese doble movimiento en tu boca, es lo que ayuda a Oral-B a ser una de las mejores marcas de cepillos de dientes eléctricos, si no la mejor. Por que, siendo sinceros, ¿cuántas marcas de cepillos manuales conoces? Eroski, Carrefour, Día o Hacendado, en cambio de pasta de dientes o elixires bucales sí, está Colgate o Listerine, pero de cepillos nada, sólo Oral-B, marca de confianza.

Y me gusta que Braun siga realizando un buen trabajo en este sentido, la especialización es una manera de salir de la crisis, si no mirad a Apple, que lleva un porrón de millones de ganancias con unos precios muy altos, pero se han especializado y les va bien. Estoy contento por haber sido aceptado en esta campaña y no se me ocurre qué más poder contar que no haya mencionado. Puede que no estés dispuesto a pagar 50€ por un cepillo de dientes, pero el arreglo de un dentista te puede salir por un ojo de la cara y un riñón, que por algo piden tanta nota para poder entrar en Odontología, que luego se forran. Así que ya sabes, si estás pensando en comprarte un nuevo cepillo, no lo dudes, Oral-B Profesional care 500 es una buena elección, yo lo uso a diario y me encanta, además te dura mucho tiempo, sólo tienes que cambiar el cabezal y listo.

Y después de este consejo publicitario solo queda despedirse. Un saludo :D

por Bori

Un comentario en «Happydent no es solo un chicle»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El del medio NO es el mio xD Los chicos de Bloguzz tuvieron a bien elegirme en una de sus campañas, en concreto la de Oral-B. La marca de cepillos eléctricos de Braun ha regalado a cambio de un post y una encuesta, su nuevo……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *