Queda cierto tiempo para que sea mi 20º cumpleaños. Pero esta semana he recibido mi primer regalo. El mejor regalo que me podían hacer. Esta semana he leído que el 21 de enero de 2009 vuelve LOST. Después de meses y meses esperando, todavía queda más espera, pero de lo malo malo, ya sé cuando podré «volver» a la Isla.

En otro orden de cosas avisaros que esta noche después de Buenafuente dan un episodio nuevo de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Enmarcada en la categoría de series de culto, laSexta ha decidido empezar a dar, a horas intempestivas, esta gran serie que cuenta con el respaldo semanal de 9 millones de espectadores. Todos los lunes, después de Buenafuente, que eso es horario variable, podréis ver de nuevo las nuevas aventuras de Barney, Marshall, Lily, Ted y Robin, y lo que es casi mejor, en castellano.
Hoy lunes es el día más importante de la semana para las series americanas. Esta noche estrenan un nuevo capítulo de Prison Break, Heroes, Dexter y How I Met Your Mother, eso significan 2 horas y media de series sólo el lunes. Así que mañana tendré que ponerme a tono con ellas. Respecto a Pushing Daises todavía no he visto más que el piloto, cuando vea al menos la mitad de la primera temporada ya os haré un pequeño resumen de la serie y lo que me parece.
Un saludo.

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *