«Tómate un respiro, tómate un Kit-Kat» es un buen eslogan, se queda fácil y se repite bastante. Ahora esta marca ha decidido dar respiros por Europa, en cuatro capitales: París, Londres, Roma y Berlín y para ello ha organizado un concurso en Facebook. Si subes imágenes de tus momentos de descanso, rélax o respiro, en alguna parte de Europa, puedes ganar un viaje de esos chulos. Si no, siempre puedes optar al pack de 100 Kit Kats y una mochila, un buen premio, al menos para hacer merendolas viene muy bien.

Una buena idea lo del turismo de respiros. ¿No se te ha ocurrido tumbarte bajo la Torre Eiffel con una chocolatina? ¿O visitar el Coliseo Romano y recordar tu visita cada vez que muerdas un Kit-Kat? No es una mala forma de hacer turismo y más si el que paga es Nestlé, como es el caso.

No son todos, pero son muchos :P

Si tuvieras que elegir un lugar donde tomarte un respiro, del trabajo, de los estudios o demás, ¿qué parte de Europa elegirías? Yo tengo mis dudas, pero me gustaría ir a algún destino extraño, por ejemplo Ereván, la capital de Armenia, posiblemente el último país de Europa (según dicen los propios armenios) o Bakú, la capital de Azerbaiyán. Desde que leí ‘El Imperio’ de Ryszard Kapuscinski tengo ganas de visitar esos países. Algunos de ellos juegan las rondas previas de la Eurocopa, por lo que se considera Europa. No me importaria tumbarme al sol cerca de una playa de petróleo, de las que bañan Bakú o disfrutar del pasado armenio en Ereván. Moscú, San Petersburgo o Copenaghe, también están en mi lista. Destinos no tan habituales como suelen ser Roma, Londres, Berlín y París, pero igualmente atractivos e interesantes. Reitero mi pregunta: Si pudieras elegir un país europeo para visitar un par de días, ¿cuál elegirías? Lo que está claro es que de hacerlo lo haría con mi mochila y varios Kit-Kats debajo del brazo.

Un saludo y gracias a Nestlé y Bloguzz por el pack :P

por Bori

2 comentario en “Tómate un respiro, ya te doy uno, que tengo 100 (Bloguzz)”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Tómate un respiro, tómate un Kit-Kat” es un buen eslogan, se queda fácil y se repite bastante. Ahora esta marca ha decidido dar respiros por Europa, en cuatro capitales: París, Londres, Roma y Berlín y para ello ha ……

  2. te veo en el confesionario llorando «aparcaron un camión de kitkats delante de mi casa.. ¿que se supone que iba a hacer?» XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *