Primer programa de esta nueva aventura que os comentaba en el podcast anterior. Con una periodicidad quincenal os iré poniendo por aquí los episodios que vayamos publicando. Un programa interesante con sus distintas secciones y bastantes dosis de buen rollo (y algo de humor, aunque del malo).

En este primer capítulo emitido nos centramos en ‘Game of Thrones’ y le dedicamos la parte central del podcast. Una pequeña parte de actualidad y la sección tecnológica complementan el contenido. No dejamos de lado la buena música y por eso suenan estos temazos de grupos reconocidos y bastante aclamados por el público (¿aquí también hay crítica especializada?). De hecho durante el programa suenan los siguientes temas que podéis encontrar en nuestra lista de Spotify:

Nos podéis encontrar en un montón de sitios, aunque los importantes son el Facebook, iVoox, iTunes y nuestra web. Os agradeceríamos que nos dejáseis comentarios y reseñas (positivas, porfis) en iTunes e iVoox. Lo que sea para mejorar el programa y que llegue a más gente. De momento nos movemos a la velocidad absurda.

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *