Dicen que para juzgar a un gobierno hace falta darle 100 días de margen, Obama ya ha llegado a ese límite y por lo que dicen no lo está haciendo demasiado mal, al menos ya no sale tanto en los medios como durante la campaña yeswecanista. Por suerte para juzgar una serie de televisión no hacen falta 100 capítulos, puesto que muchas no llegan a tan alta cota, y mucho menos a los 1.000, eso si que es una barbaridad.

Recientemente varias series han cumplido la centena, House, The Office y por supuesto, la grande y magnífica LOST. 100 capítulos perdidos en la Isla, 100 capítulos llenos de misterios, líos personales, teorías disparatadas y sobre todo mucha, mucha diversión. Porque ante todo ese es el objetivo de Perdidos, entretener al público, y vaya si lo consigue. Lost es una serie que abarca un mundo más grande que el de la propia pantalla, de todas las series se puede hablar largo y tendido, pero una conversación sobre Lost es algo distinto, una conversación sobre esta serie, sobre todo si los interlocutores mantienen un mismo nivel en cuanto a capítulos vistos, puede llegar a durar tranquilamente varias horas, sin aburrir, excepto a los que no ven la obra maestra de la pequeña pantalla.

¿Qué puedo decir de Lost que no haya dicho ya? Seguramente nada, pero por si hay alguien despistado que no conozca la serie le remito a este post anterior sobre la serie. Tan solo hay que pasearse un poco por la blogosfera para darse cuenta de la cantidad de gente que estamos enganchados a este producto y no lo queremos soltar para nada. Además, una parte de los fans lo mostramos al mundo con camisetas, chapas, gorras o comentarios que solo un seguidor captaría. Estamos presentes y cuando menos te lo esperes serás uno de nosotros.

Resumiendo; los 100 capítulos son grandes, con altibajos, pero buenos capítulos. Para terminar, voy a hacer mi particular top five de Lost

  1. The Constant 4×05
  2. Dead is dead 5×12
  3. Greatest Hits 3×21
  4. Flashes Before Your Eyes 3×08
  5. Exodus part 3 1×25

Para finalizar os dejo el vídeo del increible final de mi capítulo preferido, ese final me hace derramar unas lagrimillas. (Es de la cuarta temporada, si no la habéis visto, ni pinchéis en el vídeo)

Un saludo

por Bori

0 comentario en “100 capítulos de Lost”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dicen que para juzgar a un gobierno hace falta darle 100 días de margen, Obama ya ha llegado a ese límite y por lo que dicen no lo está haciendo demasiado mal, al menos ya no sale tanto en los medios como durante la campaña y…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *