Una jedi Twi’lek en la Batalla de Flores 2012 de Laredo.

Uno es friki, eso no es novedad, así que cuando oí «Star Wars» de boca del comentarista a la hora de explicar el orden de las carrozas, me alegré bastante. Participa en la undécima posición y compite en la categoría B, con unas medidas más pequeñas. Se trata de una bonita carroza con un X-Wing volando, un planeta que, sospecho será Alderaan, y una pequeña Estrella de la Muerte. También aparecen C3PO y R2D2 hechos de flores. Todo muy bonito y galáctico. Por detrás desfilaban una retahíla de personajes conocidos en las trilogías: soldados imperiales, jedis, princesas Leia… Ver desfilar y posar a los distintos personajes es algo curioso.

Personalmente, y por las razones ya mencionadas, esta carroza me pareció la mejor de todas. A pesar de competir en una categoría menor y, quizá, no ser la más bonita, consiguió encandilarme por ese frikismo inherente a llevar una carroza de Star Wars. Hay que decir que al final quedó segunda en su categoría, por lo que no es un mal resultado. Parece ser que la Fuerza no les acompañó lo necesario, pero si lo suficiente.

por Bori

Un comentario en «Carroza ‘Star Wars’ en la Batalla de Flores 2012»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una jedi Twi’lek en la Batalla de Flores 2012 de Laredo. Uno es friki, eso no es novedad, así que cuando oí “Star Wars” de boca del comentarista a la hora de explicar el orden de las carrozas, me alegré bastante. Par……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *