Vuelvo a la carga con la segunda parte del post sobre el iPhone que presenté hace un par de días. Siguiendo el ejemplo de René en Bocabit (aquí y aquí) voy a comentar algunas de las aplicaciones que más utilizo, el uso que las doy y la impresión que me han causado.

Ebuddy (Gratuito): El cliente web de conversación tiene una app. El funcionamiento es sencillo, te haces una cuenta gratuita en ebuddy y después accedes a tu cuenta de MSN Messenger, Yahoo Messenger, GTalk…, y así hablas con tus amigos como si estuvieras delante del ordenador. Útil si eres usuario de alguna de las plataformas que oferta.

Evernote (Gratuito): Es una versión limitada (también hay premium, de pago) que sirve para sincronizar, a través de la web o un programa instalado en el ordenador de varios tipos de archivos, como imágenes, audios o pdfs. Interesante para transportar y visualizar ese tipo de contenidos en el iPhone.

Photoshop Mobile (Gratuito): El programa de edición fotográfica más conocido tiene una app para el iPhone y es bastante limitada respecto a su hermano mayor (no es para menos). Pero permite acciones básicas como recortar, rotar, cambiar el tamaño, diversos filtros predefinidos, etc. La verdad es una aplicación bastante útil para tener, por si acaso, en el móvil.

Flickr (Gratuito): El app oficial de esta web para este dispositivo. Por si no conocéis Flickr, es un portal donde tú puedes subir y alojar fotos, es muy utilizado por fotógrafos profesionales. Esta app nos permite subir fotos como si fuese desde la web, pudiendo poner tags, descripciones y títulos, además de seguir las fotos de tus contactos. Es necesario registro gratuito en su página.

Unblockme Free (Gratuito): Juego sencillo consistente en desplazar bloques de madera para despejar el camino de uno rojo. Es muy entretenido y ayuda a mantener entrenado el cerebro. Además es gratis, ¿qué más se puede pedir?

Paper Toss (Gratuito): Es uno de los juegos más descargados del App Store. Consiste en lanzar pelotas de papel a una papelera en una oficina, vamos, deporte nacional. Un ventilador complica la cosa creando efectos y obligándote a calcular el tiro. Hay varios modos de dificultad y tres escenarios; una oficina, un aeropuerto y un sótano. Muy entretenido y visual, además te acabas picando con la gente por ver quién consigue el récord.

UStream (Gratuito): Emite en vivo gracias a la cámara de tu iPhone. UStream es un servicio de vídeo en streaming, es decir, en vivo, desde una cámara conectada a Internet. Así, gracias al móvil podremos dar un evento en directo, vía Ustream, y que cualquiera lo pueda ver. Además añade la opción de publicar en twitter la dirección del vídeo.

iBomber (Gratuito por tiempo limitado): Es un juego inspirado en la Segunda Guerra Mundial, en la que encarnas a un bombardero norteamericano y tienes que realizar todo tipo de misiones para tu país. El objetivo normalmente son los japoneses: barcos, bases, aeropuertos… La perspectiva se ve desde donde se lanzan las bombas y se mueve por el acelerómetro. Juego interesante y entretenido que merece la pena mientras siga siendo gratuito. Tiene buenos gráficos.

por Bori

3 comentario en “iPhone 3GS (II)”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vuelvo a la carga con la segunda parte del post sobre el iPhone que presenté hace un par de días. Siguiendo el ejemplo de René en Bocabit (aquí y aquí) voy a comentar algunas de las aplicaciones que más utilizo, el uso que la…..

  2. […] Vuelvo a la carga con la segunda parte del post sobre el iPhone que presenté hace un par de días. Siguiendo el ejemplo de René en Bocabit (aquí y aquí) voy a comentar algunas de las aplicaciones que más utilizo, el uso que las doy y la … Go here to see the original: iPhone 3GS (II) « Blog de Bori […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *