El año pasado me dio por recuperar la idea del personaje del año en el blog. No sé si os acordáis de cómo fue el tema. Nominé a cinco personas que pensé que habían tenido un buen año y eran merecedores de ser el personaje del año del blog. En 2010 me lo autoasigné y en 2013 el galardón recayó en el gran José Manuel López Nicolás (@ScientiaJMLN), finalista en los premios Prisma (los Oscars de la divulgación científica) y el Bitácoras de ciencia con su blog. Se lo llevó y pudo recibir el premio en septiembre durante la celebración del Naukas 2014.

Este año, la dinámica será la misma. Habrá cinco nominados (de los cuales uno será elegido por el ganador del año pasado) y tendrá patrocinador. Como veis, ahora se ha convertido en el ‘Premio @Popitas’ porque la marca se ha animado a patrocinar este premio y ofrecer un detalle al ganador o ganadora. Así, el personaje del año 2014 de BlogdeBori.com se llevará a casa el Buda de oro acreditativo, una chapa del blog, un lote de productos de Popitas y un anillo único para dominarlos a todos. La idea es que el Buda y la chapa se entreguen en persona en algún tipo de ceremonia de toma de café o algo así.

popitas-lote

Como digo, el procedimiento será el mismo. El viernes día 5 se conocerán los nominados (uno de ellos por parte del patrocinador @Popitas) y se podrá votar hasta el 25 de diciembre a las 23:59. El 27 se conocerá el ganador de este prestigioso galardón. Estad atentos porque podríais ser vosotros mismos los ganadores.

También quiero agradecer a Pirendo (@pirendo) y GoikoGrill (@GoikoGrill) por animarse a participar en este premio, aunque para ellos reservo algún que otro concurso especial dedicado. Le voy dando vueltas a ver.

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *