¿Qué es Guadalinfo? Algo con lo que os he estado dando el coñazo toda la Campus Party Milenio. Pero se trata de la representación de todo lo que intenta reflejar este evento. La solidaridad y la tecnología son las bases del proyecto Guadalinfo. Ayudan, de manera directa a muchas minorías, casi siempre a través de la tecnología.

Por ejemplo, tienen una tablet pensada para gente con discapacidad , para que la pueda usar cualquier persona. Según comentaba Antonio, a cargo del stand, la tableta, al ser táctil no despierta recelo en las personas mayores como puede ser una pantalla, un teclado y un ratón. Porque se colectivo es en el que se piensa al ofrecer la tableta 100% andaluza.

También tiran por proyectos sociales de desarrollo para minorías más o menos marginadas. Iniciativas como la de ‘Apadrina un jamón’, que ha tenido gran éxito sirve para ayudar a memorar la sociedad en la que vivimos.

por Bori

Un comentario en «¿Por qué mola Guadalinfo?»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué es Guadalinfo? Algo con lo que os he estado dando el coñazo toda la Campus Party Milenio. Pero se trata de la representación de todo lo que intenta reflejar este evento. La solidaridad y la tecnología son las bases del p…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *