¿Sabes qué es el Foro Internet Meeting Point (o FIMP)? Pues es una reunión anual que se celebra en Gijón (Asturias) y que tiene un gran programa y una pinta estupenda. El FIMP es la fiesta de los blogs en Asturias, pero no sólo asturianos, porque van un montón de bloggers y twitteros de todos los puntos del país (y es posible que del extranjero). Y tirando de tópicos, si hay algo que no falta en las fiestas asturianas es la sidra, así que Blogs, buena gente, grandes ponencias y sidra, mucha sidra para acompañar. ¿Quién se lo va a perder?

@blogdebori.es">

Yo desde luego no, pero sería mucho mejor, más bonito y más divertido si alguien patrocinara este viaje. Cómo hacerlo, pues sencillo, con 50€ de nada. ¿Qué es eso para una empresa?, nada, calderilla. Y a cambio recibirían un completo reportaje del último día del evento. Fotos, tanto del FIMP como de Gijón, vídeos, entrevistas a los asistentes y con suerte a los ponentes, twitteo en vivo y por supuesto un magnífico y detallado post sobre el evento. El post tendría la exclusividad y sólo lo publicaría en Blog de Bori pasada una semana de la entrega del mismo. Negocio redondo, un estudiante de periodismo freelance 2.0 en un evento sobre Internet y por un precio irrisorio (suficiente para pagar el viaje). ¿Qué más se puede pedir?

Si te animas y quieres participar puedes enviar un mail a @blogdebori.es">blog@blogdebori.es o utilizar el formulario de contacto del propio blog. También se admiten donaciones anónimas hasta llegar a los 50€. Así que ya sabes, un enviado especial al Foro Internet Meeting Point de Gijón por un precio de crisis, ¿en serio no te lo vas a pensar? Pase lo que pase iré, pero mejor decir que voy de tu parte. Tienes hasta el 2 de julio para decidirte y avisarme. Anímate, no te voy a decepcionar :D

Por si os interesa ahí van las charlas y los ponentes:

09:30 – 11:00 | Pensamiento crítico, escepticismo y ciencia

Modera: Miguel Artime (Maikelnai’s Blog)

11:00 – 12:30 | La ciencia y la red

Modera: Antonio Martínez – Aberrón (fogonazos)

13:00 – 14:30 | Viajar

Modera: Vicky Rodríguez (elproximoviaje.com)

16:30 – 18:00 | Nuestro lado más geek – Tecnología vs Internet

Modera: Juán García (blogoff)

18:30 – 19:30 | Sobrevive a tu tráfico web sin morir o arruinarte en el intento

19:30 – 20:00 | Clausura: Mucho más que un blog: amazings.es

  • Cron: Manuel Javier Pedreira – Wicho (microsiervos)
  • Así qué, ¿nos vemos en Gijón? :D

    Actualizo por segunda vez. Ya he encontrado patrocinador (en menos de 24h.) y es @OscarARomero. Un buen hombre que tiene desde hoy mismo todo mi apoyo y simpatía :D

    por Bori

    2 comentario en “Patrocíname el Foro Internet Meeting Point”
    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: ¿Sabes qué es el Foro Internet Meeting Point (o FIMP)? Pues es una reunión anual que se celebra en Gijón (Asturias) y que tiene un gran programa y una pinta estupenda. El FIMP es la fiesta de los blogs en Asturias, pero n……

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *