Hoy os quiero hablar de mi primer paso hacia el Lado Oscuro. El primer paso hacia una caída irremediable en un mundo oscuro y muy complicado. 

Un lado oscuro que como el de la Fuerza pocas veces tiene retorno. Este viaje de solo ida es el camino hacia el software libre. Por eso quiero hablaros (y por qué no, daros un poco el coñazo) sobre el recién estrenado OpenOffice 3.0 , que no es otra cosa que la versión libre y abierta del programa de Microsoft Office.

El programa como he dicho es prácticamente igual que el Word que todo el mundo conoce y usa. Esta aplicación se llama Writer. Es por decir así la versión cutre y descafeinada del Office. Yo lo estoy usando porque no me funciona el de Microsoft y me toca tirar de este producto. Pero al final le acabas cogiendo cariño, ya me he acostumbrado y es el que uso. Una de las características que más que gustan es que puedo crear todos los documentos en PDF directamente. Y el PDF es un formato en el que todo queda bonito, por eso me gusta tanto.
Captura del procesador de texto de Openoffice
Las demás carácterísticas como ya he repetido hasta la saciedad son iguales a las del Office original. Yo lo recomiendo a todo el mundo, es que es exactamente igual, no me costó mucho hacerme al programa.
Así que ya sabeís, dejáos caer por el lado oscuro de la informática y usad Open Office 3.0 que la acaban de sacar hoy mismo. Probad, probad y caed en el reverso tenebroso.

Descargar aquí

Son 123,8 MB de descarga totalmente gratuita, así que pinchad y a descargar.

por Bori

0 comentario en “Open Office 3.0”
  1. ¡Claro que sí! Poniéndonos al día sobre todo. ¿Qué haríamos sin ti?
    Además de seguir usando programas ancestrales que únicamente sirven para desquiciarnos

    Gracias. Por todas las ayudas.

    Echar una mano a los demás, parece que ha pasado de moda, jeje. Por eso hay que agradecerlo a los que sí lo haceis.

    Un besote de la prima Mary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil