Quiero volver con el blog con la presentación de un proyecto nuevo en el que me he embarcado con unos amigos. Se trata de un podcast, heredero del programa de radio que hacíamos en Vinilo FM: Capitán América. Tres de los integrantes de aquella primera edición nos hemos juntado para lanzar ‘¡A La Velocidad Absurda!‘. Gorka Artaza, Mikel Knigth y yo nos hemos animados a volar por nuestra cuenta (nunca mejor dicho) a algo más rápido que la luz.

Como digo este podcast es heredero de lo que veníamos haciendo en Vinilo FM y hemos montado un pequeño magazine cultural con noticias de tecnología y debates sobre series y películas, además de libros o videojuegos, todo se andará. No puede faltar, como es habitual en nosotros, la buena música. De eso se encarga Mikel. Empezamos el primer programa con una gran selección musical y muchas ganas de pasarlo bien.

La intención es hacerlo con una periodicidad bimensual. Cada quince días una cita con los oyentes (que esperamos que los haya) y una reunión entre nosotros para charlar y pasar un buen rato.

Con el tiempo traeremos entrevistas y otroas secciones y temas de interés. Tenemos material para hacer algo muy interesante y divertido y espero que todos podamos recorrer el camino de la mano. Un nuevo proyecto arranca con mucha ilusión y ganas. ¡Os esperamos cada 15 días en ‘¡A La Velocidad Absurda!‘.

Podéis encontrarnos en múltiples lugares del Internec:

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *