Bueno, como ya expliqué en una entrada anterior, me he hecho twitter y la verdad es que no lo llevo mal, es interesante y entretenido. Para el que no sepa qué es el twitter, pregunta a la que no respondí con anterioridad, es un microblog en el que sólo se permiten escribir 140 caractéres por entrada o tweet y normalmente se responde a la pregunta what are you doing?, o ¿qué estás haciendo? Esa es la explicación de qué es twitter y para qué sirve. Pues bien, eso es lo que me hice ayer. Y hoy leyendo los blogs en portada de Bitacoras.com me he encontrado con este post de chicaseo.com en el que habla de un directorio de twitter en español, para crear una especie de comunidad twittera en el idioma cervantino.

El directorio twitter en cuestión se llama Guía Twitter y al cual podéis acceder tanto desde este post comoguia_twitter_125x125 desde la barra lateral. Según creo (opinión personal), esta web trata de llenar el hueco de Bitacoras.com, pero en el twitter, lo cual me parece una gran idea, puesto que el directorio de blogs es un gran lugar de paso para encontrar y conocer nuevas bitácoras que leer. Yo ya me he registrado, en la categoría de blogs, que esa es otra, inscribes tu twitter en relación con la temática del mismo: blogs, deportes, diseño, famosos, personal…, yo es que no he tenido narices de ponerlo en otro sitio con el nombre de @blogdebori xDD. Además podemos poner nuestros intereses y blogs (o web) para que todo el mundo las vea y los que compartan intereses puedan acceder, y quién sabe si convertirse en  seguidores acérrimos.

Por lo pronto, como ya he mencionado, ya estoy registrado y hasta que venga más gente, estoy en portada, así que algo es algo. Nueva etapa de bloguero, esta vez en twitter, nuevo directorio castellano, esta vez en Guía Twitter. Espero que si tenéis cuenta en esta plataforma y escribís en castellano os pueda ver próximamente por  ahí.

por Bori

0 comentario en “Guía Twitter”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: hoy leyendo los blogs en portada de Bitacoras.com me he encontrado con un post de chicaseo.com en el que habla de un directorio de twitter en español, para crear una especie de comunidad twittera en el idioma cervantino….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *