El otro día, mientras estaba en Burgos, me llamaron de Ondacro para hablar conmigo. El programa ‘Atrapados en las redes’ tiene una sección llamada ‘Tuitero mañanero’. Ahí que me pegaron un telefonazo y estuvimos charlando un rato sobre trolls y esas cosas.

Justo ha coincidido con la semana en la que he conseguido entrar en el Top-10 global de troll de Internet: el TrollKlout. Una semana un tanto troll, la pasada, con la celebración del iRedes. Por fin pude volver a hacer el troll en un evento, que hacía tiempo que no y estoy bajo de forma. A ver qué tal se me da el siguiente (que espero que sea pronto). A ver si un día de estos me marco un post sobre herramientas para el troll. De momento os dejo con Loop, la que lo está petando entre mis trolls conocidos.

trollk

por Bori

Un comentario en «De troll en @ondacro»
  1. […] Ahora pensarás que hablo de la llamada del Euromillón, la de Brad Pitt o el chico que cada día me roba una sonrisas. Cuando la emoción era porque el programa ‘Atrapados en las redes’ me recibía como ‘tuitera mañanera’, gracias a la recomendación de uno de los 10 trolls más importantes del famoso ranking #Trollklout: @blogdebori. No lo digo yo, he aquí la prueba de que la semana pasada alcanzaba el top 10 global de trolls de internet. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *