Por tercer año consecutivo, EiTB organiza la conferencia internacional acerca de tendencias en Internet en su sede de Bilbao, junto a la Catedral del fútbol español, San Mamés. El evento, que transcurrirá en dos días, 17 y 18 de junio (viernes y sábado de esta semana) versará sobre las aplicaciones móviles, esas que están comiendo el terreno a cualquier otra cosa en la Red. El Nonick (@nonickconf) cuenta con siete ‘keynotes’, el término fino para definir presentación, ponencia o charla, dos mesas redondas y quince ‘workshops’, también llamados talleres en castellano. Además se le suma una competición de ‘start ups’ móviles. Vamos un pifostio de la leche.

Una de las razones principales por las que tengo pensado ir es por el taller que va a dar el bueno de Barrera (@juanlarzabal) el sábado por la mañana. Avisó con tiempo para que nos preparásemos y ahí va a estar, hablando sobre periodismo móvil, al menos esa es la idea. De momento ya hay unas 12 personas apuntadas al taller de Javi. También hay uno del cocinero Fernando Canales (@etxanobe) sobre tecnología en la hostelería y la cocina, él usa en su restaurante un iPad para mostrar la carta a sus clientes y unas cuantas para desarrolladores de aplicaciones móviles. Si queréis saber más sobre todos los talleres, no dejéis de pasar por la web del congreso.

La verdad es que no tiene mala pinta y, aprovechando que @lontzo me ha conseguido un pase, pues habrá que ir a ver qué se cuentan en este macrosarao cibernético en el centro mismo de Bilbao, aiba la hostia. Otro evento más en la sede de EiTB, creo que he pasado más tiempo ahí estas últimas semanas que en la universidad. Pues nada, a ver qué tal sale todo y si te pasas por ahí, nos vemos. Un saludo.

por Bori

Un comentario en «Nonick 2011 en EiTB»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por tercer año consecutivo, EiTB organiza la conferencia internacional acerca de tendencias en Internet en su sede de Bilbao, junto a la Catedral del fútbol español, San Mamés. El evento, que transcurrirá en dos días, ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *