El bueno de Rober Bodegas escribió en su última entrada sobre los asistentes de Microsoft Word. No voy a plagiarlo (áún), pero el tema se parece, la informática y los ordenadores. De ahí viene el título. Y no es odio a Clippo (que también) si no odio general al nuevo sistema operativo del magnate y filántropo ex-presidente de Microsoft Guillermo Puertas (Bill Gates), Windows Vista.

Al principio Windows Vista es bonito, es un mundo nuevo, lleno de decorados y cosas gonitas, pero en el fondo es pura y llanamente una patata. No me voy a meter en temas específicos de ordenadores (más que nada porque no sé), pero sí decir que en el medio año que llevo con Vista no dejo de pensar en XP. Y quiero ya de una vez por todas dejarlo con Vista para volver a mi gran amor XP.

Así que con esa intención he ido hoy al FNAC de Bilbao, para comprar una carcasa para un disco duro antiguo y poder usarlo como extraible. Ahí he visto una preciosa (y carísima) colección de Macs y un EEE PC, esos portátiles de bajo precio y bajas prestaciones que se están vendiendo como rosquillas, este costaba 300€, por encima de 200€ más de lo previsto (el precio hipotético eran 100$). Después de comprar eso y otras cosas he vuelto a casa y me he dado cuenta de que la carcasa es más pequeña que el disco duro por lo que no vale. Así que tendré que joderme y esperar a otro día para poder cambiar de Sistema Operativo.

Hasta otra.

por Bori

0 comentario en “I hate you”
  1. Yo te apoyo… y te insto a que abandones Windows Vista y vuelvas con XP, que ya verás como no es rencoroso y no te lo tiene en cuenta! ^^

    Yo tuve el Linux puesto en mi pc… una tarde. Pero como soy muy parche, decidí volver a mi Windows de toa la vida.. x’D

    Por cierto… que habría que montar una plataforma anti-clippo o algo de eso… muajaja!

    Aiooooo!

  2. No si al final te harás amigo de Rober por mi… quien lo diria XD si no es por mi.. jum XD por cierto yo también odio a windows vista y eso que no lo he usado xD pero es que según empezó la peña empezó a poner quejas ya que ni tan siquiera dejaba leer un disco creado por ti, tenia que ser original ¬¬ y no se que mas movidas llegaron a mis oidos.. por otra parte yo no abandono a XP por nada del mundo, el no lo haria…
    un saludo!!muxus!!

  3. Aisss donde esté el Windows 98… Claro que yo tuve que abandonarlo hace tiempo muy a mi pesar… y ahora con XP soy feliz porque tiene muchas cosas que te facilitan la existencia. Eso sí, es más delicadito.
    Vista es… como diría Sally… LO PUTO PEOR. Mi padre lo tiene en el trabajo y a veces da puñetazos en las paredes del despacho.

    En cuanto a Rober… Leí su blog y me dio penita lo de «asesino de Ángel». Sabes que yo a Ángel le quiero mucho pero no por eso odio a Rober, y más cuando está mejorando muchísimo(te recuerdo que al principio no me convencía)

    He escrito mucho (aunque menos que tú en mi blog) un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *