La UPV, mi universidad, como siempre he dicho está hecha una mierda, pero esto ya se lleva la palma, la super-renovación de los medios para los alumnos. No me voy a quejar de las cámaras que son la ostia, pero ya el método para pasarlo me parece del Cretácico, VHS, VHS, VHS. ¿Eso existe?, creía que ya estaban obsoletos y retirados del curso, pero parece que en la UPV no.

No sé si se verá bien, pero tienen los cojones de poner SuperVHS. Super, ¿que pasa?, ¿si le pones una capa vuela?¿si le acercas criptonita no funciona? (bueno, no funciona de por sí, como para hacerlo con criptonita)

Estas son las super instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV en el Campus de Leioa. Viva la modernidad.

por Bori

0 comentario en “Modernidad en la universidad”
  1. Yo sigo teniendo un vhs entre dos dvds la play y demas objetos XD pero es mas moderno que ese «SUPERVHS» xD es lo que hay, no hay dinero para cosas nuevas como nos dicen a nosotros xD
    un saludo!
    P.D. Creo que es la primera vez que dejo un comentario por estos lares xD intentare pasarme mas y dejar mas de uno xD

  2. No es tan raro. En mi uni nos pusieron un video explicativo en VHS xo lo mas raro sq despues de la explicación salian unos niños q serian los hijos de algun profesor. Eso era lo weno de las cintas VHS, q se podia grabar veces y veces y al final tenias caxitos de todo. Q tiempos aquellos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *