¿Qué pasa si un avión que va desde Sidney hasta Los Ángeles se estrella en medio del Pacífico?¿Qué pasaría si a eso le sumamos que hay supervivientes, que se habían desviado de la ruta y que hay osos polares en una isla tropical? Pues que es un lío del copón y una de las mejores series de la televisión actual. ¿Qué tiene de bueno esa serie? Dejadme pensar…, ¿qué tiene de bueno lo bueno? Lost es una serie de ciencia ficción, eso lo digo para que no digáis, «pero eso no existe, eso es mentira, bua esto no se puede explicar». Es que no puedo decir nada de todo lo que tengo que decir sobre esta serie. No soy objetivo, me gusta tanto y me parece tan grande que no puedo decir nada malo de ella. Bueno, sí, unas cuantas cosas.

Si decidís poneros a ver la serie quiero haceros una recomendación, no la dejéis a la mitad. La primera temporada, la segunda e incluso la tercera pueden resultar un poco pesadas. Pasa lo mismo que con la segunda de Prison Break, hay capítulos de relleno. La primera temporada nos muestra a los personajes y empieza a soltar misterios varios, la segunda es casi de relleno, aunque introduce algunos personajes importantes y revela misterios menores. La tercera temporada está bien, nos da una visión distinta de la que teníamos hasta ahora, con un final increíble y la cuarta temporada, aaaah, la cuarta temporada es sublime, cada capítulo es mejor que el anterior, simplemente genial y con un gran final.

La serie ya tiene final, acabará en 2010, dos temporadas más, menos de 30 capítulos para el apoteósico final y depende como acabe, podré decir que es la mejor serie de la Hª. Ayer estuve escuchando el podcast de Ohhh TV Podcast sobre Lost y la verdad coincido en que al saber cuándo va a acabar la serie se hace más fácil escribir el guión. Ahora sabemos que a partir de esta increíble cuarta temporada va a mejorar cada capítulo.
¿Dónde podemos ver esta GRAN serie? Tenemos varias opciones queridos lectores.
  1. La televisión. Podemos ver esta serie en la cadena de pago FOX y también en la maltratadora cadena que destroza esta serie con contínuos cambios de horario y cadena, hablo de la pública de todos los españoles TVE. Sinceramente no os recomiendo esta opción.
  2. eMule, BitComet, Bittorrent, pando, Ares o descarga directa. Vamos descargarla directamente de la Red y verla en un DVD o en nuestros ordenadores. Esta es una opción interesante, la ves a tu ritmo, a tu gusto y sin incómoda publicidad. Opción recomendable
  3. Online. Podemos encontrar todas las temporadas en Series Yonkis, si pincháis sobre este link te mandará directamente a una página donde puedes ver desde el primer capítulo hasta la 4ª temporada en versión original subtitulada. Opción idónea.
  4. Os la puedo dejar xD. Tengo las tres primeras en DVD y originales, que mira que eso es raro, pero es que esta serie se lo merece.
Después de tanto rollo no deberíais dejar pasar la oportunidad de verla, es la gran serie de la primera década del siglo XXI. Como ya he dicho la recomiendo encarecidamente. DEBÉIS DE VERLA.
48 supervivientes a un accidente aéreo en una isla ¿desierta?, no aparecen los equipos de rescate, deben de sobrevivir, ¿una francesa que pide ayuda? 4 8 15 16 23 42.
Es una serie imperdible, debéis de verla, no me canso de repertirlo.

Los números son chungos, los números son chungos

4 8 15 16 23 42

por Bori

0 comentario en “Lost, si todavía no la has visto, estás perdido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *