Un año más nos plantamos en diciembre y eso significa que os toca elegir al personaje de este año. Esta vez @Popitas repite como patrocinador del premio y por ello recibe el nombre. Por si llegáis nuevos hasta aquí, se trata de un premio que empezó como una broma y la retomé en 2013. Ese año lo ganó el inefable @ScientiaJMLN, realmente fue su año porque acaparó casi todos los premios posibles. Al siguiente, ya con @Popitas rondando, el público eligió a @iruri como ganadora. Otro muy merecido, dicho sea de paso. En éste ya veremos lo que pasa. Por lo pronto voy a explicaros un poco cómo se va a realizar la elección.

El próximo viernes día 4 publicaré los nominados a las 12:00 y podréis empezar a votar como locos por vuestros favoritos. Las votaciones estarán abiertas hasta la medianoche de Navidad, bueno o Nochebuena. A las 23:59 horas del 24 de diciembre estará todo visto para sentencia. El lunes 28 se anunciará el ganador que podrá disfrutar del título y los premios asociados al galardón. Como he dicho, lo vuelve a patrocinar @Popitas por lo que el premio consistirá en un apañado lote de productos de la marca de Borges. Un lote apañado que pude disfrutar el año pasado y duró bastante, la verdad.

Lo dicho, el viernes conoceréis a los nominados y podréis empezar a emitir los votos. Dos de los nominados son elegidos por los ganadores de años anteriores, aunque no se dicen quién, es posible que los lleguéis a intuir. Lo dicho, el viernes arranca la maquinaria festiva.

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *