El título no deja lugar a dudas, estoy admitiendo una verdad, algo de lo que mucha gente no se ha percatado, pero porque no ha mirado bien, pero es cierto. Lo admito, soy un farsante. Os preguntareis, ¿pero qué dice este tío?, siempre en caso de que leáis esto xD, si no, pues dudo mucho que vayáis a pensar algo sobre mí (aunque si es bueno me alagaría, pero al no leer esto no lo vais a saber xD). Bueno, pues entre mis múltiples defectos, de los cuales acabaríamos antes hablando de las virtudes, pero eso es otro tema del que ya hablaré más adelante (esto es un recurso de los humoristas para decir, no me apetece hacer un monólogo sobre este tema, así que lo saco fuera y paso de hablar de él). Pues eso, soy un farsante.

Me explico. Todo el mundo piensa, que soy un as con los ordenadores, que los domino, que los entiendo, que soy un máquina de la informática… MENTIRAAAAAAAA. Soy un completo farsante en ese tema, nunca tengo ni idea, me paso 3 horas delante de un problema que no sé solucionar, pero hago como que sí, tecleo, miro por el Panel de Control, hago una cosica por aquí… Pero no sé hacer nada y si lo soluciono es porque el que tiene el problema sabe menos aún que yo.

Bastante duro es para mí admitir esta verdad, ese pequeño dogma que se había creado alrededor de mi persona, pero que era más falso que una moneda de 350 pesetas. Fijaos que ni siquiera sé cómo poner unos colores decentes al blog, es que soy un inútil. Pero si durante tantos y tantos años he estado dando el pego de que sabía, y no se hubiera descubierto el pastel si no hubiese dicho nada, es que la gente o es muy tonta o me presento a los Oscar como mejor actor.

Eso sí, si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme xD

Al final el gran Duque tendrá razón; tengo unos cojonazos…

Saludines ^^

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *