Tengo una semana bastante atareada, mañana madrugo para ir a Mundaka, el miércoles igual también me animo a ver a los mejores surfistas del mundo en Urdaibai, el jueves y viernes está el Euskadi 5.0 en Muskiz, que no quiero faltar y expongo mi blog en 5 minutos, a ver qué tal. Pero esta entrada rápida es para advertir al viajero intrépido que se atreve a circunnavegar las letras de este post que Mundaka ha abierto sus olas a los mejores surfistas del mundo y Aritz Aranburu hasta el 17 de octubre.

Cartel del Billabong Pro Mundaka de este año
Cartel del Billabong Pro Mundaka de este año

Si queréis disfrutar de surfistas, trucos increibles, ambientazo y rubios extranjeros, muchos rubios extranjeros, Mundaka es tu sitio, la capital mundial del surf durante los días de competición. Con la clasificación de la ASP más compacta que la de Moto GP con Parko y Fanning haciendo de Rossi y Lorenzo (salvando las distancias), la emoción está asegurada en cada ola, cada giro, cada manga, cada movimiento. Esto puede ser algo, que como diría nuestro gran amigo Barney, legen, espera, dario. Así que ya sabéis, Mundaka es el mejor lugar para pasar un día sin univesidad, trabajo o quehaceres diarios. Por cierto, para seguir la información del Billabong Pro Mundaka 2009 y demás noticias del mundo del surf, no deberíais dejar de visitar «La chica que soñaba con una tabla de surf y una pastilla de cera«, de lo mejorcito de la actualidad (cuando escribe).

Un saludo y nos vemos en Mundaka. Por cierto, si me ves y me hablas del blog, te llevas una tarjetita del mismo gratis, que no cobro.

por Bori

2 comentario en “Billabong Pro Mundaka 2009”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo una semana bastante atareada, mañana madrugo para ir a Mundaka, el miércoles igual también me animo a ver a los mejores surfistas del mundo en Urdaibai, el jueves y viernes está el Euskadi 5.0 en Muskiz, que no quiero f…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *