Mañana empiezo como voluntario en el Masters Tenis de Bilbao Bizkaia. Toca madrugar, levantarme antes de las 9, o sea que es la primera vez que me levanto antes de esa hora desde que fui con Nagore a la final del Billabong Pro Mundaka hace varios meses. Al parecer tenemos que estar de 10 de la mañana a 9 de la noche, pero bueno, está chupi.

Así que mañana ya comentaré lo que ha pasado en la primera jornada del Masters. Eso si, yo quiero tener mi acreditación, que parece muy chula xD.

El martes estuvimos en la uni intentando hacer el trabajo de TV. No pudimos, los televisores no se veían y no se pudo hacer nada. Ni grabar, ni hacer el mono, ni retocar el guión, porque lo teníamos perfecto. Así que fuimos a hablar con la profesora para comentárselo y nos dió hora el martes a las 6 de la tarde, nosotros los martes tenemos clase de 3 a 6, así que es salir de clase y empezar tele, ¿no? Pues no, porque resulta que el martes no tenemos clase, así que nos ha salido el tiro por la culata. Pero bueno, mala suerte xD.

Eso sí, hoy en radio, en dos horas hemos acabado la práctica. Por primera vez en toda la carrera, hemos terminado lo que teníamos que hacer en el tiempo dado sin tener que pedir horas adicionales o tener que meterlas fuera (aunque las metimos antes de la práctica). Así que en dos horas hemos grabado, editado y perfeccionado un avance informativo de radio. Y eso que hemos tenido problemas, por lo que no está tan mal.

Y nada, entrada de relleno, me voy yendo a ver series, que mañana madrugo. Un saludo

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *