La semana pasada estuvo atracado en el muelle Ramón de la Sota, en Bilbao, el galeón Andalucía, que recorre toda la costa española con una exposición itinerante sobre la Constitución de 1812. ‘La Pepa’, así apodada la Carta Magna, se redactó en Cádiz, durante la Guerra de la Independencia. El año que viene es su bicentenario y entre los actos conmemorativos se celebra este, para dar a conocer la ‘yaya’ de las constituciones nacionales.

Así que aproveché para ir a echar un vistazo y grabar un par de vídeos. Ya veré si los acabo colgando o no. Por ahora podéis ver un poco cómo es el galeón ‘Andalucía’. Y si tenéis oportunidad de pasaros por ahí en vivo, está de gira, no la perdáis, que es gratis e y culturiza. Por mi parte nada más, solo decir: «¡¡¡Qué viva la Pepa!!!».

por Bori

3 comentario en “Las bodegas de ‘La Pepa’”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La semana pasada estuvo atracado en el muelle Ramón de la Sota, en Bilbao, el galeón Andalucía, que recorre toda la costa española con una exposición itinerante sobre la Constitución de 1812. ‘La Pepa’, así apodada la Carta M…..

  2. Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *