Hoy empieza la segunda edición del Innova Bilbao, un evento interesante y distinto. Al margen de la primera jornada, que cuenta con temas que llaman la atención y animan a acudir a aprender, la segunda promete ser algo totalmente práctico y diferente a lo que he visto en tanto y tantos eventos. Algo me comentó Ana (@eventosfera) al respecto y lo he seguido con ganas y atención. Resulta que durante la jornada del sábado pondremos en marcha una empresa en directo. ¡Vamos a reinventar la Carolina! Para el que no lo sepa, se trata de uno de los postres más clásicos y típicos de la Villa. Una tartaleta con merengue y decorada con chocolate y yema de huevo. Para chuparse los dedos.

innovaBilbao2014

El Innova Bilbao intenta hacerse un hueco entre los grandes eventos de referencia a nivel estatal en su segundo año. Con mesas y charlas sobre temas diversos, que aunque ya se hayan analizado en otros, mantienen una parte de interés. Los ponentes también tienen buena pinta y una trayectoria acorde con lo que van a contar y el  nivel del propio evento.

Todo esto, además, en el Guggenheim, un entorno totalmente maravilloso como es el Guggenheim. Todo listo para dar el pistoletazo de salida a la segunda edición del Bilbao Innova. Dos días para poner patas arriba todo Internet y tratar de vislumbrar el futuro de lo que nos rodea. Innovación en uno de los que más ha hecho por la transformación y renovación de toda una ciudad y una sociedad. Un programa atractivo y un montón de amigos y conocidos con los que poder charlar. ¡Arrancamos!

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *