La entrada de hoy la voy a dedicar a comentar las novedades del blog para la temporada Otoño-Invierno 2008 (no creo que llegue a 2009 con lo mismo). Así como cambié el blog para el verano, lo cambiaré a partir de que empiece de nuevo a clase (y el examen del día 3 no cuenta como vuelta). Para empezar he decidido suscribirme en la página de bitacoras.com, la web que recoge los blogs hispanos más importantes. Esa es una manera de atrar un poquillo de público al blog, que no me quejo, hay una afluencia buena (en relación a lo que escribo) aunque ya publicaré las estadísticas de Agosto el próximo lunes.

La segunda novedad (que ya está implantada) es un sistema de suscripción de feeds. ¿Qué es eso?, pues sinceramente no tengo ni zorra, pero al parecer es un algo para suscribirse y ver en un rápido vistazo si el blog al que te has suscrito ha actualizado o no. Al parecer es muy útil, al menos eso dicen en Blog and web, una de mis páginas de ayuda para blogs de cabecera. Así que lo he puesto. Para suscribirse sólo hay que pinchar en donde marca el circulillo de la imagen. A ver si sirve de algo ^^.

La tercera y para mí más importante y costosa va a ser… un podcast semanal a modo de resumen. ¿Qué es un podcast?, pues es un archivo de audio. En ese podcast haré un repaso a lo ocurrido en la semana, ya veré si es un repaso de noticias, lo que me ha ocurrido o cualquier otra chorrada. Intentaré que sea un repaso en tono de humor, imaginaos que es una sección semanal de SLQH… xDD, es coña, pero aún así esa es la idea. Dependiendo de la aceptación y el trabajo que lleve veré si la idea llega a buen puerto o naufraga en su viaje inagural.

Y la última será un cambio de imagen, a ver que tal queda, si eso siempre puedo volver a este.

Y con esto me despido, nos vemos en la siguiente entrada.

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *